Lorena García Cázares, candidata común de Morena y Nueva Alianza Hidalgo al gobierno municipal de Tulancingo, suspendió su presencia física en la campaña por cuestiones de salud; sin embargo, se mantiene comprometida con llevar la transformación al municipio.
Solidaria, su compañera de fórmula, Elsa Mejía Gómez, hizo el recorrido correspondiente en la colonia El Banco con la finalidad de aprovechar cada día de la campaña y llegar a cada sitio de Tulancingo.
Entre las peticiones que hicieron los habitantes de El Banco están los temas de bacheo, seguridad pública, alumbrado público, así como el surtido de agua potable, el cual ha fallado notoriamente en las últimas semanas.
Elsa Mejía explicó que muchas colonias a lo largo del municipio coinciden con las demandas a mejorar y que estudiará junto con Lorena García y toda su planilla de trabajo; por ello, las peticiones serán atendidas para darles solución a través de un trabajo organizado.
Elsa Mejía reiteró que trabaja de la mano con la candidata Lorena García y que en cuanto se recupere de salud, continuará con los recorridos para darle la atención necesaria a los ciudadanos, así como para escuchar cada demanda que se tiene para realizar el cambio que merece Tulancingo.