La presente jornada electoral representa para los hidalguenses la posibilidad de consolidar la transformación que por décadas han esperado para cambiar de fondo la forma en que las oportunidades llegan a las comunidades, aseguró Ricardo Crespo Arroyo, candidato morenista a diputado federal por el distrito VI.
Durante sus recorridos por colonias al sur de Pachuca, capital del estado, este fin de semana el aspirante resaltó la importancia de cerrar el paso a quienes no anteponen a la sociedad en las decisiones y piensan que las oportunidades de progreso sólo las merecen pequeños grupos con intereses muy bien definidos.
“Si entramos en acción, consolidamos la transformación”, apuntó el aspirante ante personas que dialogaron y le expusieron lo que consideran sus demandas más sentidas, entre las que destacan incrementar la seguridad, generar mejores oportunidades de empleos y atender la salud y la educación.
“La jornada del próximo 2 de junio es la oportunidad de consolidar la llegada de la 4T en Hidalgo con el apoyo popular al que convoca el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y el liderazgo del gobernador Julio Menchaca Salazar, quien se ha comprometido con las causas populares”, manifestó Ricardo Crespo.
“Para que nuestros esfuerzos lleguen a buen puerto es necesario continuar con el apoyo que requiere la 4T en la entidad y difundir sus valores y estrategias”, subrayó Ricardo Crespo. “Ahora es necesario construir la estructura política que garantice el marco necesario para consolidar este nuevo escenario de más igualdad y justicia”, agregó.
De ahí que convocó a sus paisanos a sumarse decididamente con su apoyo a las opciones morenistas que garantizan la consolidación de esos trabajos y lograr las condiciones para que llegue la justicia a Hidalgo.