Tras dar continuidad a su campaña proselitista que inició el 1 de marzo, el candidato del Movimiento de Regeneración nacional (Morena) a diputado federal por el distrito VI con cabecera en Pachuca, Ricardo Crespo Arroto, visitó las colonias El Mosco y Cruz de los Ciegos en la capital del estado.
Tras llevar las Jornadas por la Transformación, Crespo Arroyo tuvo un acercamiento con los habitantes de los barrios, a quienes les explicó las propuestas de campaña que tienen para lograr la continuidad de la Cuarta Transformación.
Habló sobre el desarrollo económico que es necesario para fomentar la calidad de vida de los hidalguenses.
Ricardo Crespo se comprometió a que, desde el Congreso de la Unión, una vez que obtenga la mayoría del voto ciudadano este próximo 2 de junio, fortalecerá las políticas sociales que permitan reducir el rezago heredado de malas administraciones.
“El desarrollo es cada día una realidad más tangible para los mexicanos gracias a la austeridad y combate a la corrupción, estandartes de este movimiento transformador. El camino es largo, pero con trabajo se logrará la justicia social que las familias merecen”, dijo el abanderado morenista.
Crespo Arroyo expresó su compromiso con la gente y afirmó que actualmente en Hidalgo se trabaja todos los días para mejorar las condiciones de vida.
Dijo confiar en que la Cuarta Transformación se consolidará de la mano de la candidata presidencial Claudia Sheinbaum, los abanderados de Morena tanto al senado, diputados federales y locales, así como con los presidentes municipales y por supuesto con los ciudadanos.
Ricardo Crespo busca ocupar una curul en la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión de los 300 lugares que se encuentran en juego a nivel nacional. En Hidalgo se disputan siete espacios de mayoría relativa.
A poco más de un mes, Crespo Arroyo ha recorrido los municipios de Tetepango, Ajacuba, Francisco I. Madero, San Agustín Tlaxiaca y Tlahuelilpan, así como de Pachuca, en busca del voto ciudadano, en donde además ha escuchado las demandas de la población.
Durante estos recorridos, la principal demanda de la población ha sido la pavimentación, por lo que se ha comprometido a gestionar recursos para resolver este problema, lo cual dijo, será su prioridad.
Durante esta elección se encuentran en juego la presidencia de México, 64 espacios en la Cámara de Senadores de mayoría relativa, 32 por el principio de representación proporcional, 32 de primera minoría, así como 300 diputaciones federales de mayoría y 200 de representación.