/ jueves 26 de octubre de 2017

Año nuevo, cuerpo nuevo: anuncian apertura de gimnasios Smart Fit en el país

Anunciaron un plan de cien franquicias en 60 ciudades de 18 entidades del país

A seis años de comenzar operaciones en México, Smart Fit anunció el inicio de su plan de cien franquicias en 60 ciudades de 18 entidades del país.

En conferencia de prensa, el CEO de Smart Fit en México, Alfonso Gómez Benet, informó que la inversión para una franquicia de Smart Fit es de 15 millones de pesos, una cuota inicial de un millón de pesos, lo que implica una inversión total desde 16 millones de pesos.

“No nos sirve para nada un empresario que tenga dinero, porque el dinero se consigue. Lo que buscamos es esa alineación de propósitos que permita contagiar el entusiasmo por ayudar e México a reducir sus tasas de sobre peso entre la población”, subrayó.

Los estados donde Smart Fit pretende establecerse a través de las franquicias son Baja California, Sinaloa, Tamaulipas, Chiapas, Coahuila, Colima, Durango, Chihuahua, Michoacán, Sonora, Guerrero, Campeche, Baja California Sur, Tabasco, Veracruz, Zacatecas y Jalisco.

Gómez Benet abundó que actualmente la marca cuenta con 410 unidades propias con un millón 300 mil usuarios en América Latina.

De ese gran total, 80 unidades están en México en once estados del territorio nacional: Aguascalientes, CDMX, Estado de México, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Morelos, Nuevo León, Puebla, Querétaro y Veracruz; y se estima cerrar 2017 con un total de cien.

A seis años de comenzar operaciones en México, Smart Fit anunció el inicio de su plan de cien franquicias en 60 ciudades de 18 entidades del país.

En conferencia de prensa, el CEO de Smart Fit en México, Alfonso Gómez Benet, informó que la inversión para una franquicia de Smart Fit es de 15 millones de pesos, una cuota inicial de un millón de pesos, lo que implica una inversión total desde 16 millones de pesos.

“No nos sirve para nada un empresario que tenga dinero, porque el dinero se consigue. Lo que buscamos es esa alineación de propósitos que permita contagiar el entusiasmo por ayudar e México a reducir sus tasas de sobre peso entre la población”, subrayó.

Los estados donde Smart Fit pretende establecerse a través de las franquicias son Baja California, Sinaloa, Tamaulipas, Chiapas, Coahuila, Colima, Durango, Chihuahua, Michoacán, Sonora, Guerrero, Campeche, Baja California Sur, Tabasco, Veracruz, Zacatecas y Jalisco.

Gómez Benet abundó que actualmente la marca cuenta con 410 unidades propias con un millón 300 mil usuarios en América Latina.

De ese gran total, 80 unidades están en México en once estados del territorio nacional: Aguascalientes, CDMX, Estado de México, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Morelos, Nuevo León, Puebla, Querétaro y Veracruz; y se estima cerrar 2017 con un total de cien.

Policiaca

Acaxochitlán: Decomisan mil 400 litros de huachicol en San Pedro 

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo informó del operativo 

Local

Comerciantes de Tulancingo piden costo justo por espacios

No están en contra de pagar, pero exigen que los costos sean justos y se les garantice un apoyo real

Local

Ayuntamiento de Tulancingo: Van casi 80 renuncias de funcionarios

Previo a su toma de protesta, la alcaldesa Lorena García Cázares había solicitado públicamente la renuncia a funcionarios de la administración pasada 

Local

Elecciones en Cuautepec: PRI Hidalgo no ve peligro y augura una jornada en paz 

Según estimaciones propias, aseguran que su candidatura ganará en los comicios del domingo 1 de diciembre

Local

Apan: posible instalación de tienda china confronta a comerciantes y ayuntamiento 

La titular de Reglamentos asegura que al momento ninguna empresa con esas características ha solicitado un permiso

Local

Tlanchinol: Los 3 lugares que debes conocer en este municipio de espesa neblina

Es popularmente conocido como “tlanchinieblas” o “la capital mundial de la neblina”