/ miércoles 24 de abril de 2024

AT&T destaca resultados en México en el primer trimestre

Entre enero y marzo, AT&T sumó 143 mil líneas nuevas en México

AT&T presentó este miércoles sus resultados financieros del primer trimestre del año, donde destacó el crecimiento registrado en México.

El gigante de las telecomunicaciones informó que obtuvo ingresos por mil 63 millones de dólares en el país entre enero y marzo, monto 20 por ciento mayor en comparación con el primer trimestre de 2023.

Asimismo, señaló que en el periodo de referencia sumó a 143 mil líneas en México, para alcanzar un total de 22.5 millones de clientes en el país, con crecimiento en todos los segmentos: pospago, prepago y empresarial.

Las desactivaciones de líneas, en tanto, se redujeron 24 por ciento contra el mismo periodo de 2023.

“Cerramos el primer trimestre de 2024 con crecimiento en clientes, ingresos y rentabilidad. Alcanzamos los 22.5 millones de clientes que hoy nos reconocen como la mejor opción de valor en el mercado”, comentó Mónica Aspe, CEO de AT&T México.

A nivel global, la compañía estadounidense reportó ingresos por 30 mil millones de dólares, una baja de apenas 0.4 por ciento en su comparación con el primer trimestre del año pasado.

➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante

“Esto se debió a caídas en los ingresos por equipos de movilidad, impulsadas principalmente por menores volúmenes de ventas y menores ingresos de línea fija comercial. Esto fue compensado en gran medida por mayores ingresos por servicios, impulsados por movilidad, consumo fijo y México”, destacó la empresa.

AT&T presentó este miércoles sus resultados financieros del primer trimestre del año, donde destacó el crecimiento registrado en México.

El gigante de las telecomunicaciones informó que obtuvo ingresos por mil 63 millones de dólares en el país entre enero y marzo, monto 20 por ciento mayor en comparación con el primer trimestre de 2023.

Asimismo, señaló que en el periodo de referencia sumó a 143 mil líneas en México, para alcanzar un total de 22.5 millones de clientes en el país, con crecimiento en todos los segmentos: pospago, prepago y empresarial.

Las desactivaciones de líneas, en tanto, se redujeron 24 por ciento contra el mismo periodo de 2023.

“Cerramos el primer trimestre de 2024 con crecimiento en clientes, ingresos y rentabilidad. Alcanzamos los 22.5 millones de clientes que hoy nos reconocen como la mejor opción de valor en el mercado”, comentó Mónica Aspe, CEO de AT&T México.

A nivel global, la compañía estadounidense reportó ingresos por 30 mil millones de dólares, una baja de apenas 0.4 por ciento en su comparación con el primer trimestre del año pasado.

➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante

“Esto se debió a caídas en los ingresos por equipos de movilidad, impulsadas principalmente por menores volúmenes de ventas y menores ingresos de línea fija comercial. Esto fue compensado en gran medida por mayores ingresos por servicios, impulsados por movilidad, consumo fijo y México”, destacó la empresa.

Local

Exalcalde de Tlaxcoapan permanecerá en prisión preventiva

No fue vinculado a proceso derivado a que pidió la duplicidad del término constitucional de 144 horas en la audiencia inicial por el presunto delito de peculado 

Local

Tianguis Navideño en Tulancingo: ¿Cómo registrarse para un lugar en el Estadio Primero de Mayo?

El registro se realiza los días 21 y 22 de noviembre, los costos van de 6 mil a 15 mil pesos

Local

Autopista México-Querétaro: Miles de vehículos quedan varados durante más de 14 horas 

Un choque múltiple en el kilómetro 93 causó derrame químico y el colapso vial en el tramo Tepeji del Río y la autopista Arco Norte

Local

Violencia familiar, robos y lesiones, principales delitos en Hidalgo

El mes de mayo representó en la mayoría de los casos el periodo con más incidencia delictiva

Doble Vía

Black Friday 2024: fechas, consejos y todo lo que debes saber

¡Prepara tu cartera! Se acerca la segunda temporada de ofertas del año