/ jueves 21 de julio de 2022

AT&T suma cerca de 200 mil usuarios en México en el segundo trimestre

La compañía señaló que sus ingresos en el país fueron de 808 millones de dólares, lo que significó un incremento de 17.4%

AT&T añadió a 197 mil usuarios nuevos en México durante el segundo trimestre del año para totalizar 2.7 millones de clientes en el país.

En su reporte financiero correspondiente al periodo abril-junio de este año la compañía señaló que sus ingresos en el país fueron de 808 millones de dólares, lo que significó un incremento de 17.4 por ciento respecto a al mismo periodo de 2021.

Te recomendamos: Rusia reanuda el suministro a través del gasoducto Nord Stream

En este rubro destacó un aumento de 19.5 por ciento en los ingresos por servicios para totalizar en 534 millones de dólares, mientras que las ventas de equipos le significaron a la compañía 274 millones de dólares, cifra 13.7 por ciento mayor a la del mismo lapso del año pasado.

La compañía destacó que durante el segundo trimestre del año continuó con el lanzamiento de la oferta comercial 5G con cobertura en distintos puntos de la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, así como con el avance en el despliegue en otras ciudades del país que serán anunciadas en los siguientes meses.

Mónica Aspe, CEO de AT&T México, subrayó que en la primera mitad del año la compañía se convirtió en el principal proveedor de servicio de red a terceros.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

"Cerramos el segundo trimestre de 2022 orgullosos de ser el proveedor de red mayorista más importante del país, un logro que hemos conseguido tras haber completado la migración del cien por ciento del tráfico de Telefónica a nuestra red en un proyecto que marcó un antes y un después en la historia de AT&T México", concluyó la directiva.



TE RECOMENDAMOS EL PODCAST⬇️

Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music

AT&T añadió a 197 mil usuarios nuevos en México durante el segundo trimestre del año para totalizar 2.7 millones de clientes en el país.

En su reporte financiero correspondiente al periodo abril-junio de este año la compañía señaló que sus ingresos en el país fueron de 808 millones de dólares, lo que significó un incremento de 17.4 por ciento respecto a al mismo periodo de 2021.

Te recomendamos: Rusia reanuda el suministro a través del gasoducto Nord Stream

En este rubro destacó un aumento de 19.5 por ciento en los ingresos por servicios para totalizar en 534 millones de dólares, mientras que las ventas de equipos le significaron a la compañía 274 millones de dólares, cifra 13.7 por ciento mayor a la del mismo lapso del año pasado.

La compañía destacó que durante el segundo trimestre del año continuó con el lanzamiento de la oferta comercial 5G con cobertura en distintos puntos de la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, así como con el avance en el despliegue en otras ciudades del país que serán anunciadas en los siguientes meses.

Mónica Aspe, CEO de AT&T México, subrayó que en la primera mitad del año la compañía se convirtió en el principal proveedor de servicio de red a terceros.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

"Cerramos el segundo trimestre de 2022 orgullosos de ser el proveedor de red mayorista más importante del país, un logro que hemos conseguido tras haber completado la migración del cien por ciento del tráfico de Telefónica a nuestra red en un proyecto que marcó un antes y un después en la historia de AT&T México", concluyó la directiva.



TE RECOMENDAMOS EL PODCAST⬇️

Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music

Local

Tianguis de Navidad: controversia del comercio tulancinguense 

Este año, el gobierno municipal ofrecerá una alternativa al tianguis tradicional que otrora se instaló en el Cerro del Tezontle, comerciantes opinan al respecto

Local

Taxistas de Tulancingo ven “pantalla” en diálogos de seguridad con gobierno 

Trabajadores al volante aseguran que a los operadores de taxis no se les toma en cuenta para resolver una problemática que viven a diario 

Local

Elecciones en Cuautepec: Ciudadanos expresan temor ante votaciones

Si bien los adultos de la tercera edad no tienen problema para acudir a la votación extraordinaria en Cuautepec, adultos entre los 30 y 50 años manifiestan apatía y temor

Local

Venta de productos chatarra en Tulancingo provoca inconformidad en padres de familia

Rechazan la presencia de puestos ambulantes con estos productos para sus hijos

Local

La familia Montiel Islas vivió con el ferrocarril de Tulancingo

Mario e Ignacio llaman a preservar la historia ferroviaria en el museo de Tulancingo