/ lunes 15 de agosto de 2022

¿De nuevo? Coca Cola anuncia otro aumento de precios en sus productos

Este incremento en los precios es el segundo que se da en solo dos meses y medio

Los precios de los productos Coca-Cola en México subirán en promedio un peso a partir de este miércoles.

La embotelladora Coca-Cola Femsa dio a conocer el ajuste en los precios en su portafolio de bebidas, el segundo en menos de tres meses.

Te recomendamos: Banxico repite dosis; eleva tasa de interés en 75 puntos base

“En virtud del aumento en el costo de las materias primas, nos vemos en la necesidad de incrementar algunos precios. Sin embargo, más de 70 por ciento de nuestros productos mantienen su precio, con la intención de impactar lo menos posible a quienes eligen nuestras bebidas”, dijo a El Sol de México la oficina de Comunicación Corporativa de Femsa.

De acuerdo con la lista de precios difundida entre tiendas minoristas, la presentación en lata subirá de 16 a 17 pesos, mientras que la Coca-Cola desechable de 235 mililitros aumentará de 14 a 15 pesos.

En tanto, el precio del refresco en su presentación de 2.75 litros, la de mayor consumo en México, llegará a 37 pesos.

Los productos retornables y sin calorías también tendrán un alza de precios en el orden de un peso, de la misma manera que los jugos y las aguas.

Solo el agua Ciel de 10 litros tendrá un incremento de dos pesos, al pasar de 34 a 36 pesos a partir del miércoles.

El pasado 6 de junio, Coca-Cola Femsa elevó el precio de los productos de su portafolio de bebidas, también entre uno y dos pesos.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

La compañía regiomontana reportó un aumento de 19.9 por ciento a tasa anual en sus ingresos del segundo trimestre del año debido al crecimiento en el volumen de ventas y sus precios.

Pese al aumento de junio, las ventas de la empresa aumentaron 7.2 por ciento en el segundo trimestre, impulsado por la categoría de refrescos. La compañía reconoció presiones en los costos de las materias primas, con lo que dijo que aplicaría estrategias para mantener accesible al consumidor el costo de sus productos.

El director general de Coca-Cola Femsa, John Santa Maria, indicó que el sólido crecimiento en las ventas de todos sus territorios se debió a la resiliencia de su negocio, junto con sus capacidades de optimización de ingresos.


TE RECOMENDAMOS EL PODCAST ⬇️

Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music

Los precios de los productos Coca-Cola en México subirán en promedio un peso a partir de este miércoles.

La embotelladora Coca-Cola Femsa dio a conocer el ajuste en los precios en su portafolio de bebidas, el segundo en menos de tres meses.

Te recomendamos: Banxico repite dosis; eleva tasa de interés en 75 puntos base

“En virtud del aumento en el costo de las materias primas, nos vemos en la necesidad de incrementar algunos precios. Sin embargo, más de 70 por ciento de nuestros productos mantienen su precio, con la intención de impactar lo menos posible a quienes eligen nuestras bebidas”, dijo a El Sol de México la oficina de Comunicación Corporativa de Femsa.

De acuerdo con la lista de precios difundida entre tiendas minoristas, la presentación en lata subirá de 16 a 17 pesos, mientras que la Coca-Cola desechable de 235 mililitros aumentará de 14 a 15 pesos.

En tanto, el precio del refresco en su presentación de 2.75 litros, la de mayor consumo en México, llegará a 37 pesos.

Los productos retornables y sin calorías también tendrán un alza de precios en el orden de un peso, de la misma manera que los jugos y las aguas.

Solo el agua Ciel de 10 litros tendrá un incremento de dos pesos, al pasar de 34 a 36 pesos a partir del miércoles.

El pasado 6 de junio, Coca-Cola Femsa elevó el precio de los productos de su portafolio de bebidas, también entre uno y dos pesos.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

La compañía regiomontana reportó un aumento de 19.9 por ciento a tasa anual en sus ingresos del segundo trimestre del año debido al crecimiento en el volumen de ventas y sus precios.

Pese al aumento de junio, las ventas de la empresa aumentaron 7.2 por ciento en el segundo trimestre, impulsado por la categoría de refrescos. La compañía reconoció presiones en los costos de las materias primas, con lo que dijo que aplicaría estrategias para mantener accesible al consumidor el costo de sus productos.

El director general de Coca-Cola Femsa, John Santa Maria, indicó que el sólido crecimiento en las ventas de todos sus territorios se debió a la resiliencia de su negocio, junto con sus capacidades de optimización de ingresos.


TE RECOMENDAMOS EL PODCAST ⬇️

Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music

Local

Exalcalde de Tlaxcoapan permanecerá en prisión preventiva

No fue vinculado a proceso derivado a que pidió la duplicidad del término constitucional de 144 horas en la audiencia inicial por el presunto delito de peculado 

Local

Tianguis Navideño en Tulancingo: ¿Cómo registrarse para un lugar en el Estadio Primero de Mayo?

El registro se realiza los días 21 y 22 de noviembre, los costos van de 6 mil a 15 mil pesos

Local

Autopista México-Querétaro: Miles de vehículos quedan varados durante más de 14 horas 

Un choque múltiple en el kilómetro 93 causó derrame químico y el colapso vial en el tramo Tepeji del Río y la autopista Arco Norte

Local

Violencia familiar, robos y lesiones, principales delitos en Hidalgo

El mes de mayo representó en la mayoría de los casos el periodo con más incidencia delictiva

Doble Vía

Black Friday 2024: fechas, consejos y todo lo que debes saber

¡Prepara tu cartera! Se acerca la segunda temporada de ofertas del año