/ lunes 12 de septiembre de 2022

HSBC ve oportunidad de crecimiento en tarjetas de crédito

El director de HSBC, Jorge Arce, asegura que el banco aprecia una recuperación en el consumo, principalmente el relacionado a los servicios

El presidente y director general de HSBC México, Jorge Arce, aseguró que en el país hay una oportunidad de crecimiento para la colocación de tarjetas de crédito, a pesar de la crisis económica provocada por la pandemia.

Te recomendamos: Cofece requiere un liderazgo fuere para cumplir su encomienda: IP

"Es un país que está creciendo, sale muy robusto de la crisis, está integrado a las cadenas productivas del mundo, hay cosas que pueden hacerse mejor sin duda, pero hay andamiaje sólido, es un país con una gran oportunidad", comentó el directivo.

Según Arce, el banco está observando también una recuperación en el consumo, principalmente el relacionado a los servicios, y prevé que esta tendencia continuará por lo menos hasta el próximo año.

HSB se alía con VivaAerobus

Como parte de esta confianza, el banco anunció una alianza con la aerolínea VivaAerobus para ofrecer tarjetas de crédito que darán recompensas a los clientes por cada viaje o compras en el país.

La unión también fue resultado del gran potencial de crecimiento de la compañía aérea, según Arce, pues actualmente ya transporte a poco más de 20 millones de pasajeros.

"Mientras algunos bancos se van del pais nosotros nos estamos quedando. Estamos doblando la apuesta en México, queremos quedarnos y servir a los usuarios", precisó Arce.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

"Seguimos viendo una oportunidad en el mercado minorista de la banca, más penetración bancaria. Se está integrando más gente al sistema y sus ingresos crecen al mismo tiempo", concluyó.

El presidente y director general de HSBC México, Jorge Arce, aseguró que en el país hay una oportunidad de crecimiento para la colocación de tarjetas de crédito, a pesar de la crisis económica provocada por la pandemia.

Te recomendamos: Cofece requiere un liderazgo fuere para cumplir su encomienda: IP

"Es un país que está creciendo, sale muy robusto de la crisis, está integrado a las cadenas productivas del mundo, hay cosas que pueden hacerse mejor sin duda, pero hay andamiaje sólido, es un país con una gran oportunidad", comentó el directivo.

Según Arce, el banco está observando también una recuperación en el consumo, principalmente el relacionado a los servicios, y prevé que esta tendencia continuará por lo menos hasta el próximo año.

HSB se alía con VivaAerobus

Como parte de esta confianza, el banco anunció una alianza con la aerolínea VivaAerobus para ofrecer tarjetas de crédito que darán recompensas a los clientes por cada viaje o compras en el país.

La unión también fue resultado del gran potencial de crecimiento de la compañía aérea, según Arce, pues actualmente ya transporte a poco más de 20 millones de pasajeros.

"Mientras algunos bancos se van del pais nosotros nos estamos quedando. Estamos doblando la apuesta en México, queremos quedarnos y servir a los usuarios", precisó Arce.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

"Seguimos viendo una oportunidad en el mercado minorista de la banca, más penetración bancaria. Se está integrando más gente al sistema y sus ingresos crecen al mismo tiempo", concluyó.

Local

Tianguis de Navidad: controversia del comercio tulancinguense 

Este año, el gobierno municipal ofrecerá una alternativa al tianguis tradicional que otrora se instaló en el Cerro del Tezontle, comerciantes opinan al respecto

Local

Taxistas de Tulancingo ven “pantalla” en diálogos de seguridad con gobierno 

Trabajadores al volante aseguran que a los operadores de taxis no se les toma en cuenta para resolver una problemática que viven a diario 

Local

Elecciones en Cuautepec: Ciudadanos expresan temor ante votaciones

Si bien los adultos de la tercera edad no tienen problema para acudir a la votación extraordinaria en Cuautepec, adultos entre los 30 y 50 años manifiestan apatía y temor

Local

Venta de productos chatarra en Tulancingo provoca inconformidad en padres de familia

Rechazan la presencia de puestos ambulantes con estos productos para sus hijos

Local

La familia Montiel Islas vivió con el ferrocarril de Tulancingo

Mario e Ignacio llaman a preservar la historia ferroviaria en el museo de Tulancingo