/ jueves 20 de octubre de 2022

Ingresos de AT&T en México crecen impulsados por servicios

En su reporte financiero informaron que se pudieron alcanzar los 21 millones de clientes a nivel nacional

AT&T México registró ingresos por 785 millones de dólares en el tercer trimestre del año, un alza de 8.4 por ciento en comparación con el mismo periodo de 2021, esto debido principalmente a los servicios.

En su reporte financiero, la empresa apuntó que obtuvo 559 millones de dólares por concepto de servicios en el trimestre, un alza anual de 20.7 por ciento, impulsados por la adición de nuevos clientes y servicios mayoristas.

Puedes leer también: Ganancias de América Móvil en México crecen 4.3% en el tercer trimestre

“En nuestra base de clientes, llevamos nueve trimestres consecutivos con adiciones netas totales positivas y ya alcanzamos los 21 millones de clientes a nivel nacional”, señaló un reporte enviado por Mónica Aspe, CEO de la empresa en el país.

Para el periodo de referencia, la compañía registró 298 mil adiciones netas totales, la mayoría, 267 mil, con planes de prepago.

Por el contrario, las ventas de equipos sumaron 226 millones de dólares entre julio y septiembre, cifra 13.4 por ciento menor a la del mismo lapso del año pasado.

AT&T México destacó que en el trimestre tuvo ganancias previas al pago de impuestos, amortizaciones y otros gastos (EBITDA) de 101 millones de dólares, cifra casi cuatro veces mayor a lo registrado en el mismo periodo del año anterior.

“Rompimos la barrera trimestral de los 100 millones de EBITDA, a pesar del difícil contexto macroeconómico y de que aún prevalecen condiciones que obstaculizan una auténtica competencia en el sector de las telecomunicaciones”, dijo la CEO de AT&T México.

AT&T México registró ingresos por 785 millones de dólares en el tercer trimestre del año, un alza de 8.4 por ciento en comparación con el mismo periodo de 2021, esto debido principalmente a los servicios.

En su reporte financiero, la empresa apuntó que obtuvo 559 millones de dólares por concepto de servicios en el trimestre, un alza anual de 20.7 por ciento, impulsados por la adición de nuevos clientes y servicios mayoristas.

Puedes leer también: Ganancias de América Móvil en México crecen 4.3% en el tercer trimestre

“En nuestra base de clientes, llevamos nueve trimestres consecutivos con adiciones netas totales positivas y ya alcanzamos los 21 millones de clientes a nivel nacional”, señaló un reporte enviado por Mónica Aspe, CEO de la empresa en el país.

Para el periodo de referencia, la compañía registró 298 mil adiciones netas totales, la mayoría, 267 mil, con planes de prepago.

Por el contrario, las ventas de equipos sumaron 226 millones de dólares entre julio y septiembre, cifra 13.4 por ciento menor a la del mismo lapso del año pasado.

AT&T México destacó que en el trimestre tuvo ganancias previas al pago de impuestos, amortizaciones y otros gastos (EBITDA) de 101 millones de dólares, cifra casi cuatro veces mayor a lo registrado en el mismo periodo del año anterior.

“Rompimos la barrera trimestral de los 100 millones de EBITDA, a pesar del difícil contexto macroeconómico y de que aún prevalecen condiciones que obstaculizan una auténtica competencia en el sector de las telecomunicaciones”, dijo la CEO de AT&T México.

Local

Tulancingo acumula 101 casos de personas desaparecidas durante 2024 

Las dos recientes fichas las publicó la Alerta Amber, son ambos menores de edad 

Local

Tianguis de Navidad: controversia del comercio tulancinguense 

Este año, el gobierno municipal ofrecerá una alternativa al tianguis tradicional que otrora se instaló en el Cerro del Tezontle, comerciantes opinan al respecto

Local

Crecen robos con violencia en Tulancingo 

La Secretaría de Seguridad del gobierno federal, informó que se cometieron más de 350 delitos en Tulancingo a lo largo de octubre 2024

Local

María de los Ángeles Licona, la bordadora de tenangos que colabora con Carolina Herrera VIDEO 

Originaria de El Nanthe, Tenango de Doria, participó en la nueva colección Resort 25 con la creación de 10 prendas

Local

La familia Montiel Islas vivió con el ferrocarril de Tulancingo

Mario e Ignacio llaman a preservar la historia ferroviaria en el museo de Tulancingo

Local

Influencer Ángelsoyyo compara la barbacoa de Monterrey y la de Tulancingo. ¿Cuál ganó? VIDEO 

El municipio de Tulancingo cuenta con el distintivo de Pueblo con Sabor por su deliciosa gastronomía y hospitalidad.