/ sábado 13 de octubre de 2018

Liverpool y Coppel, los reyes del e-commerce

El reporte Retos del eCommerce 2018 informa que Farmacias San Pablo ha crecido notablemente

A pesar de la presencia de los gigantes del eCommerce como Amazon y Uber en servicios, lo que verdaderamente levanta a las ventas en línea en México son los negocios tradicionales que han centrado su transformación en entender y ayudar a los consumidores.

De acuerdo con el informe Retos del eCommerce 2018, realizado por la consultora The Cocktail, Liverpool y Coppel son dos ejemplos de crecimiento y estrategia en comercio electrónico en México, adelante, incluso, de compañías como Amazon, especialmente cuando se trata de la venta de artículos para el hogar.

“Es verdad que hemos visto cambios respecto al año pasado que sacamos el mismo tipo de informe. Por ejemplo, en el caso de “Hogar” siguen entrando empresas como Coppel”, dijo José María García, CEO de The Cocktail en entrevista con El Sol de México.

El directivo explicó que en el sector de venta de medicamentos, el crecimiento de Farmacias San Pablo es notable.

En cuanto a las compras de los últimos 12 meses en la categoría de “Moda” dentro del estudio se encontró que las incursiones más importantes a los primeros lugares de ventas por referencia de los usuarios mexicanos son Forever 21, Coppel y Adidas, con crecimientos de 5.4, 5 y 4.7 por ciento, respectivamente.

Todas estas cadenas, según el reporte, están por encima de Linio, una de las tiendas con mayor presencia en el país, la cual descendió 282 por ciento su presencia en la mente del consumidor mexicano en lo que va del año.

En electrónica el principal sitio que visitan los mexicanos es Mercado Libre. Telcel y Coppel son los dos nuevos jugadores en esta categoría.

“Yo creo que estamos en un punto en el que hay crecimiento para todos y sobre todo teniendo en cuenta que los competidores locales tienen una presencia física en su mayoría, tipo Walmart, Liverpool, San Pablo, Coppel o Palacio de Hierro, tienen una presencia física de la que se pueden apalancar para mantenerse”, concluyó el directivo.

en la moda

forever 21 y adidas han crecido en últimos 12 meses, 5.4 y 4.7 por ciento, respectivanente. según el reporte de The Cocktail


A pesar de la presencia de los gigantes del eCommerce como Amazon y Uber en servicios, lo que verdaderamente levanta a las ventas en línea en México son los negocios tradicionales que han centrado su transformación en entender y ayudar a los consumidores.

De acuerdo con el informe Retos del eCommerce 2018, realizado por la consultora The Cocktail, Liverpool y Coppel son dos ejemplos de crecimiento y estrategia en comercio electrónico en México, adelante, incluso, de compañías como Amazon, especialmente cuando se trata de la venta de artículos para el hogar.

“Es verdad que hemos visto cambios respecto al año pasado que sacamos el mismo tipo de informe. Por ejemplo, en el caso de “Hogar” siguen entrando empresas como Coppel”, dijo José María García, CEO de The Cocktail en entrevista con El Sol de México.

El directivo explicó que en el sector de venta de medicamentos, el crecimiento de Farmacias San Pablo es notable.

En cuanto a las compras de los últimos 12 meses en la categoría de “Moda” dentro del estudio se encontró que las incursiones más importantes a los primeros lugares de ventas por referencia de los usuarios mexicanos son Forever 21, Coppel y Adidas, con crecimientos de 5.4, 5 y 4.7 por ciento, respectivamente.

Todas estas cadenas, según el reporte, están por encima de Linio, una de las tiendas con mayor presencia en el país, la cual descendió 282 por ciento su presencia en la mente del consumidor mexicano en lo que va del año.

En electrónica el principal sitio que visitan los mexicanos es Mercado Libre. Telcel y Coppel son los dos nuevos jugadores en esta categoría.

“Yo creo que estamos en un punto en el que hay crecimiento para todos y sobre todo teniendo en cuenta que los competidores locales tienen una presencia física en su mayoría, tipo Walmart, Liverpool, San Pablo, Coppel o Palacio de Hierro, tienen una presencia física de la que se pueden apalancar para mantenerse”, concluyó el directivo.

en la moda

forever 21 y adidas han crecido en últimos 12 meses, 5.4 y 4.7 por ciento, respectivanente. según el reporte de The Cocktail


Policiaca

Accidente en la carretera Tula-Actopan deja un caballo muerto y una persona lesionada

Un taxi chocó contra un caballo que atravesó el tramo Tlahuelilpan-Mixquiahuala

Local

Coxsackie en Hidalgo: Suman cerca de 400 contagios detectados por la SEPH

Ninguna escuela ha requerido de suspender clases, sin embargo, se pide a los papás mantenerse atentos

Local

Pobladores de Tulancingo empiezan a prevenir con sus compras navideñas

Pequeños empresarios del municipio ya ofertan estos productos imprescindibles para la temporada decembrina

Local

Conoce a Julien, la nueva especie del zoológico de Tulancingo

El inventario del zoológico suma 467 ejemplares de 58 especies

Local

Silvia Pinal: Cineteca Tulancingo presenta ciclo homenaje 

Eligieron seis de las cintas más emblemáticas de “la última diva del cine mexicano”, la exhibición comienza este viernes 29 de noviembre 

Local

Flor de Nochebuena: existe una gran variedad de colores

Aunque el rojo tradicional sigue siendo el favorito entre los compradores: productor