/ jueves 23 de noviembre de 2017

Tras El Buen Fin, Amazon prepara Black Friday para México

A través de la plataforma de comercio electrónico, se podrán encontrar ofertas que van del 20 al 70% en los productos

Tras El Buen Fin ahora México prepara el Black Friday, que es una réplica del día más importante de ofertas de productos de consumo en Estados Unidos.

Julio Gil, director de comunicación de Amazon México, dice que ya están listos para el Black Friday México después de haber cerrado exitosamente El Buen Fin en donde ofrecieron descuentos de  hasta un 70% en productos de diversas categorías.

Aunque no revela cifras, el directivo de la tienda en línea asegura que las ventas de este año del Buen Fin superaron las expectativas debido a los diversos descuentos que aplicaron en miles de productos ofertados.

“Nos fue muy bien en El Buen Fin, los consumidores buscaron artículos con descuentos en pantallas, computadoras, smartphones, muebles, herramientas, porque existió un beneficio de promoción sobre promoción”, explicó Gil.

Con el Black Friday ocurrirá lo mismo, Amazon promete miles de productos con descuentos especiales, como las ofertas relámpago, que van de un 20 hasta un 70%, incluso habrá productos especiales de Estados Unidos disponibles.

“Diversas ofertas de Amazon Estados Unidos, están en Amazon.com.mx y de alguna manera estamos eliminando ir físicamente a Estados Unidos para poder aprovechar las ofertas”, detalló Gil en entrevista para El Sol de México.

Aunque el Black Friday comienza oficialmente el primer minuto del viernes 24 de noviembre, Amazon México iniciará sus ofertas desde las seis de la tarde del día anterior.

Cabe mencionar que también viene el Cyber Monday, otro día clave de ofertas de productos exclusivamente para el comercio en línea, ante lo cual la tienda también abrirá su abanico de ofertas desde las seis de la tarde del domingo 26 de noviembre.

La tienda en línea ofrece pagar con tarjeta de crédito o con Amazon Cash, una modalidad disponible en más de seis mil establecimientos como 7-Eleven, Farmacias del Ahorro, Extra y Círculo K, con la cual los clientes tienen acceso a todas las ofertas, pagando con efectivo.

Con estos tres eventos, el Buen Fin, Black Friday y Cyber Monday, arrancó en México la temporada de compras de fin de año, que se presume tendrá un alto dinamismo a pesar del alza de inflación, la volatilidad del dólar.

Tras El Buen Fin ahora México prepara el Black Friday, que es una réplica del día más importante de ofertas de productos de consumo en Estados Unidos.

Julio Gil, director de comunicación de Amazon México, dice que ya están listos para el Black Friday México después de haber cerrado exitosamente El Buen Fin en donde ofrecieron descuentos de  hasta un 70% en productos de diversas categorías.

Aunque no revela cifras, el directivo de la tienda en línea asegura que las ventas de este año del Buen Fin superaron las expectativas debido a los diversos descuentos que aplicaron en miles de productos ofertados.

“Nos fue muy bien en El Buen Fin, los consumidores buscaron artículos con descuentos en pantallas, computadoras, smartphones, muebles, herramientas, porque existió un beneficio de promoción sobre promoción”, explicó Gil.

Con el Black Friday ocurrirá lo mismo, Amazon promete miles de productos con descuentos especiales, como las ofertas relámpago, que van de un 20 hasta un 70%, incluso habrá productos especiales de Estados Unidos disponibles.

“Diversas ofertas de Amazon Estados Unidos, están en Amazon.com.mx y de alguna manera estamos eliminando ir físicamente a Estados Unidos para poder aprovechar las ofertas”, detalló Gil en entrevista para El Sol de México.

Aunque el Black Friday comienza oficialmente el primer minuto del viernes 24 de noviembre, Amazon México iniciará sus ofertas desde las seis de la tarde del día anterior.

Cabe mencionar que también viene el Cyber Monday, otro día clave de ofertas de productos exclusivamente para el comercio en línea, ante lo cual la tienda también abrirá su abanico de ofertas desde las seis de la tarde del domingo 26 de noviembre.

La tienda en línea ofrece pagar con tarjeta de crédito o con Amazon Cash, una modalidad disponible en más de seis mil establecimientos como 7-Eleven, Farmacias del Ahorro, Extra y Círculo K, con la cual los clientes tienen acceso a todas las ofertas, pagando con efectivo.

Con estos tres eventos, el Buen Fin, Black Friday y Cyber Monday, arrancó en México la temporada de compras de fin de año, que se presume tendrá un alto dinamismo a pesar del alza de inflación, la volatilidad del dólar.

Policiaca

Choque deja un caballo muerto en Tepeji 

Así como cuatro lesionados tras el accidente ocurrido en Atengo

Local

Pachuca registró la segunda temperatura más baja de México 

Según el SMN es provocado por una masa de aire frío asociada al frente frío número 10

Local

Don Víctor va por más de 63 años vendiendo flores y plantas en Tulancingo

Su historia comenzó desde 1976 en un pueblo llamado San Miguel del Resgate en Acaxochitlán 

Turismo

Los 4 monumentos dedicados a Cristo Rey en México además del de Pachuca

Estas obras no solo reflejan la devoción de los fieles, sino que también se han convertido en íconos turísticos y culturales, cada una con su propia historia y significado.

Local

Clima en Hidalgo: pronóstico del sábado 23 y domingo 24 de noviembre

¡Que no te tome por sorpresa! Estas son las condiciones climáticas para el fin de semana, según el SMN

Local

Día del Músico en Tulancingo reúne a más de 70 mariachis

Los asistentes celebraron con un recorrido que acompañaron con canciones tradicionales