/ domingo 28 de abril de 2024

Comic Con Experience sorprenderá a los fans con muchas sorpresas

Faltan muchos talentos por revelar para la primera edición en México, dice su director de marketing, Rodrigo Chávez 

A días de la inauguración de la primera edición de la Comic Con Experience (CCXP), Rodrigo Chávez, director de marketing del evento, reveló que los invitados para su primera edición en México serán revelados al 50 por ciento, y la otra mitad se conocerá durante el encuentro, lo cual ha desconcertado a los fanáticos.

“La gente sí se enoja porque no anunciamos los talentos. Lo entiendo y creo que es válido que nos diga, ‘oye, es un evento diferente y el precio es muy caro para lo que me estás ofreciendo’”, dijo Chávez en entrevista con El Sol de México.

Explicó por qué las confirmaciones con los talentos internacionales serán dadas a conocer durante el evento, que se celebrará del 3 al 5 de mayo en el Centro Citibanamex, ocupando 35 mil metros cuadrados en los que estarán instalados escenarios y áreas especiales para cosplay, videojuegos, música y más entretenimiento.

“No puedo cerrarlos un año antes, no sé si Disney, Warner o Paramount van a tener contenidos, va a depender mucho de eso qué actor estará disponible. Todo ese tipo de complejidades son las que se llevan a cabo y que se deben tener en cuenta”, explicó.

CCXP surgió en 2014 en Brasil, reúne algunos de los talentos destacados del cine, televisión, cómics, cosplay, música y otras aristas del entretenimiento. A 10 años de su primera edición en el país sudamericano, llegará a México

Al momento, la CCXP tiene confirmados como invitados a los actores del casting de “The Boys”, entre ellos Antony Starr, Erin Moriarty, Chace Crawford, Karen Fukuhara y Claudia Domit; además del director de cine Eli Roth, el actor Tom Ellis y personalidades como el dibujante de comics Humberto Ramos, el co creador de “Mortal Kombat” Ed Boon y a Ian Cardoni, voz de “Rick Sanchez” en la serie animada “Rick y Morty”.

“Es una planeación que lleva mucho tiempo y muchas negociaciones con estudios, con celebridades y con talentos. La idea es poder anunciar hasta que estén confirmados para no fallarles a las comunidades y las audiencias”, dijo Rodrigo Chávez.

➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante

“Todavía falta mucho para anunciar. Son talentos que nos emocionan mucho, desde directores de cine, actores”, aseguró.

Las actividades que se puedan realizar con los invitados, como firmas de autógrafos y reuniones meet and greet, tendrán costos por revelarse dependiendo de la decisión de cada talento. Los costos de los boletos para el evento van de mil 400 a mil 550 pesos por día, mientras que el abono para los tres días es de tres mil 600 pesos.

A días de la inauguración de la primera edición de la Comic Con Experience (CCXP), Rodrigo Chávez, director de marketing del evento, reveló que los invitados para su primera edición en México serán revelados al 50 por ciento, y la otra mitad se conocerá durante el encuentro, lo cual ha desconcertado a los fanáticos.

“La gente sí se enoja porque no anunciamos los talentos. Lo entiendo y creo que es válido que nos diga, ‘oye, es un evento diferente y el precio es muy caro para lo que me estás ofreciendo’”, dijo Chávez en entrevista con El Sol de México.

Explicó por qué las confirmaciones con los talentos internacionales serán dadas a conocer durante el evento, que se celebrará del 3 al 5 de mayo en el Centro Citibanamex, ocupando 35 mil metros cuadrados en los que estarán instalados escenarios y áreas especiales para cosplay, videojuegos, música y más entretenimiento.

“No puedo cerrarlos un año antes, no sé si Disney, Warner o Paramount van a tener contenidos, va a depender mucho de eso qué actor estará disponible. Todo ese tipo de complejidades son las que se llevan a cabo y que se deben tener en cuenta”, explicó.

CCXP surgió en 2014 en Brasil, reúne algunos de los talentos destacados del cine, televisión, cómics, cosplay, música y otras aristas del entretenimiento. A 10 años de su primera edición en el país sudamericano, llegará a México

Al momento, la CCXP tiene confirmados como invitados a los actores del casting de “The Boys”, entre ellos Antony Starr, Erin Moriarty, Chace Crawford, Karen Fukuhara y Claudia Domit; además del director de cine Eli Roth, el actor Tom Ellis y personalidades como el dibujante de comics Humberto Ramos, el co creador de “Mortal Kombat” Ed Boon y a Ian Cardoni, voz de “Rick Sanchez” en la serie animada “Rick y Morty”.

“Es una planeación que lleva mucho tiempo y muchas negociaciones con estudios, con celebridades y con talentos. La idea es poder anunciar hasta que estén confirmados para no fallarles a las comunidades y las audiencias”, dijo Rodrigo Chávez.

➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante

“Todavía falta mucho para anunciar. Son talentos que nos emocionan mucho, desde directores de cine, actores”, aseguró.

Las actividades que se puedan realizar con los invitados, como firmas de autógrafos y reuniones meet and greet, tendrán costos por revelarse dependiendo de la decisión de cada talento. Los costos de los boletos para el evento van de mil 400 a mil 550 pesos por día, mientras que el abono para los tres días es de tres mil 600 pesos.

Policiaca

Acaxochitlán: detienen a taxista de Puebla por presunto uso de códigos policiacos

Elementos de la policía estatal detuvieron al operador a la altura de la localidad de La Bóveda

Local

Menchaca pide a colaboradores salgan a recorrer municipios 

El mandatario estatal exhorto a que estén en territorio, durante su visita en San Felipe Orizatlán

Local

Elecciones en Cuautepec: ¿Cuándo inicia la Ley Seca?

La jornada electoral es el próximo domingo 1 de diciembre

Local

Nicolás García de San Vicente, lo recuerdan a 231 años de su natalicio

Su legado fue tal que en el siglo XIX develaron una estatua en su honor sobre el Paseo de la Reforma, en la Ciudad de México 

Local

Flor de Nochebuena: existe una gran variedad de colores

Aunque el rojo tradicional sigue siendo el favorito entre los compradores: productor