/ lunes 19 de septiembre de 2022

¿Cómo triunfar en redes? Paco de Miguel lo explicará en VidCon 2022

El actor participará en la convención anual de video de México, VidCon 2022, impartiendo dos conferencias

Lo han querido “cancelar” en más de dos ocasiones en redes sociales, ha recibido infinidad de críticas negativas por sus chistes, incluso recientemente fue ignorado por Lolita Cortés en un programa de La Academia al realizar una rutina, sin embargo, nada de eso detiene a Paco de Miguel para seguir formándose como comediante y creador de contenido.

Surgió en 2020, durante el confinamiento. El joven de 23 años comenzó a subir videos a la plataforma TikTok imitando a maestras, mamás y chicas fresas, así como algunos novios “tóxicos” o publirrelacionistas.

Te puede interesar: Premios Emmy 2022: en estas plataformas puedes ver las series premiadas

En las redes, De Miguel encontró una forma de compartir su talento con el público, pero para algunos, sus chistes no son los más adecuados, pero a dos años de haberse popularizado y haber sido invitado a varios programas de televisión, el joven dijo sentirse mucho más fuerte ante las opiniones de distintos internautas.

“A este punto, sí te vas haciendo un poco de piel gruesa, si es que se puede llamar así, empiezas a entender que las críticas son parte de esto.

“Al estar tan expuesto, claramente llegas a ojos de muchas personas que, a lo mejor no están de acuerdo con lo que haces, pero sí debes entender que lo que piensan esas personas al final de cuentas no te define porque no te conocen”, afirmó el comediante en entrevista.

La experiencia que ha obtenido desde que comenzó, así como algunas técnicas para triunfar dentro de las redes sociales como creador de contenido, será lo que el joven comparta durante su participación en la convención anual de video de México, VidCon 2022, este 24 y 25 de septiembre.

“Va a estar muy padre, voy a estar en el panel principal de Meta donde hablaremos de reels, de todo este formato de videos que ha revolucionado al mundo en estos años, de la duración de algunos videos de 60 segundos y luego de 90 y de dénde se puede llegar a sacar inspiración para crear más cosas.

“Estaré en un panel de VidCon contando mi experiencia de cómo esto que empezó siendo un hobbie, crear contenido en redes sociales, se convirtió en un trabajo de diario y de constantemente ir innovando”, expresó.

La plática no sólo será para jóvenes sino también para adultos, que sepan cómo manejar las herramientas tecnológicas para facilitar diferentes tareas o incursionar dentro de este medio, si así lo desean.

“Yo les recomendaría a esos papás (renuentes de la tecnología) que le den chance a sus hijos porque esto ya lleva en conversación durante un rato, esto empieza a ser el futuro, es algo que ya no es tan nuevo, hemos visto muchos casos de éxito de personas que, a partir de esto han logrado hacer una carrera.

“Si sus hijos tienen ganas de empezar a crear contenido en redes sociales, que los dejen, que no les corten las alas a los chavos que se interesen en esto, que le echen todas las ganas y es cuestión de probar y crear, es muy importante la originalidad y si algo ya existe, ponerle de tu toque para hacerlo distinto”, sostuvo.

La convención se llevará a cabo del 23 al 25 de septiembre en el Centro Citibanamex; más de 40 creadores de contenidos se reunirán para convivir con su público a través de meet and greet.



TE RECOMENDAMOS EL PODCAST ⬇️

Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music

Lo han querido “cancelar” en más de dos ocasiones en redes sociales, ha recibido infinidad de críticas negativas por sus chistes, incluso recientemente fue ignorado por Lolita Cortés en un programa de La Academia al realizar una rutina, sin embargo, nada de eso detiene a Paco de Miguel para seguir formándose como comediante y creador de contenido.

Surgió en 2020, durante el confinamiento. El joven de 23 años comenzó a subir videos a la plataforma TikTok imitando a maestras, mamás y chicas fresas, así como algunos novios “tóxicos” o publirrelacionistas.

Te puede interesar: Premios Emmy 2022: en estas plataformas puedes ver las series premiadas

En las redes, De Miguel encontró una forma de compartir su talento con el público, pero para algunos, sus chistes no son los más adecuados, pero a dos años de haberse popularizado y haber sido invitado a varios programas de televisión, el joven dijo sentirse mucho más fuerte ante las opiniones de distintos internautas.

“A este punto, sí te vas haciendo un poco de piel gruesa, si es que se puede llamar así, empiezas a entender que las críticas son parte de esto.

“Al estar tan expuesto, claramente llegas a ojos de muchas personas que, a lo mejor no están de acuerdo con lo que haces, pero sí debes entender que lo que piensan esas personas al final de cuentas no te define porque no te conocen”, afirmó el comediante en entrevista.

La experiencia que ha obtenido desde que comenzó, así como algunas técnicas para triunfar dentro de las redes sociales como creador de contenido, será lo que el joven comparta durante su participación en la convención anual de video de México, VidCon 2022, este 24 y 25 de septiembre.

“Va a estar muy padre, voy a estar en el panel principal de Meta donde hablaremos de reels, de todo este formato de videos que ha revolucionado al mundo en estos años, de la duración de algunos videos de 60 segundos y luego de 90 y de dénde se puede llegar a sacar inspiración para crear más cosas.

“Estaré en un panel de VidCon contando mi experiencia de cómo esto que empezó siendo un hobbie, crear contenido en redes sociales, se convirtió en un trabajo de diario y de constantemente ir innovando”, expresó.

La plática no sólo será para jóvenes sino también para adultos, que sepan cómo manejar las herramientas tecnológicas para facilitar diferentes tareas o incursionar dentro de este medio, si así lo desean.

“Yo les recomendaría a esos papás (renuentes de la tecnología) que le den chance a sus hijos porque esto ya lleva en conversación durante un rato, esto empieza a ser el futuro, es algo que ya no es tan nuevo, hemos visto muchos casos de éxito de personas que, a partir de esto han logrado hacer una carrera.

“Si sus hijos tienen ganas de empezar a crear contenido en redes sociales, que los dejen, que no les corten las alas a los chavos que se interesen en esto, que le echen todas las ganas y es cuestión de probar y crear, es muy importante la originalidad y si algo ya existe, ponerle de tu toque para hacerlo distinto”, sostuvo.

La convención se llevará a cabo del 23 al 25 de septiembre en el Centro Citibanamex; más de 40 creadores de contenidos se reunirán para convivir con su público a través de meet and greet.



TE RECOMENDAMOS EL PODCAST ⬇️

Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music

Policiaca

Acaxochitlán: Decomisan mil 400 litros de huachicol en San Pedro 

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo informó del operativo 

Local

Comerciantes de Tulancingo piden costo justo por espacios

No están en contra de pagar, pero exigen que los costos sean justos y se les garantice un apoyo real

Local

Ayuntamiento de Tulancingo: Van casi 80 renuncias de funcionarios

Previo a su toma de protesta, la alcaldesa Lorena García Cázares había solicitado públicamente la renuncia a funcionarios de la administración pasada 

Local

Elecciones en Cuautepec: PRI Hidalgo no ve peligro y augura una jornada en paz 

Según estimaciones propias, aseguran que su candidatura ganará en los comicios del domingo 1 de diciembre

Local

Apan: posible instalación de tienda china confronta a comerciantes y ayuntamiento 

La titular de Reglamentos asegura que al momento ninguna empresa con esas características ha solicitado un permiso

Local

Tlanchinol: Los 3 lugares que debes conocer en este municipio de espesa neblina

Es popularmente conocido como “tlanchinieblas” o “la capital mundial de la neblina”