Veintidós años y medio pasaron para que Sophie Ellis-Bextor volviera a presentarse en la capital mexicana, y su regreso estuvo lleno de amor por parte del público, que abarrotó su presentación en el Corona Capital este domingo.
“Estoy realmente sorprendida, hay muchos de ustedes aquí”, dijo, mientras observaba a la multitud con expresión de incredulidad, y decenas de personas seguían llegando provenientes de los otros escenarios.
“La última vez que vine tenía 22 años, y ahora tengo 45. Prometo no esperar otros 22 años y medio para regresar”, agregó la cantante, quien previamente se presentó en la edición Guadalajara del Corona Capital.
Su set se compuso por temas como “Hypnotized”, su nuevo tema “Freedom Of The Night, y hasta un cover de “Like A Prayer” de Madonna, que fue uno de los favoritos de la gente.
La carpa donde se presentó, se convirtió en una discoteca, llena de gente bailando alegre. “Sophie, Sophie, Sophie” repetían los presentes. “México es uno de mis lugares favoritos”, exclamó.
Su set concluyó con "Murder On The Dancefloor", uno de sus éxitos de 2001, que hace unos meses se viralizó porque apareció en la escena final de la película "Saltburn”.