/ miércoles 19 de agosto de 2020

Estrategia de marketing de Disney+ genera interés en Latinoamérica

Esta plataforma comenzó a funcionar en Estados Unidos en noviembre de 2019 y desde entonces ha ido llegando progresivamente a más mercados en todo el mundo

“Hay que felicitar al gerente de marketing, gracias a este ‘falso error’, todo el mundo está hablando de esto”, escribió un usuario cuando una confusión en Twitter anunció el lanzamiento de la esperada plataforma de contenidos de Disney+.

"(NO PUBLICAR) Posteo anunciando el lanzamiento de Disney+ en Latinoamérica el 17 de noviembre. Nota: usar hashtag #DisneyPlus", se lee en el mensaje publicado desde la cuenta oficial de Disney+ Latinoamérica, en un aparente descuido, que fue la forma de anunciar que el servicio ya tiene fecha de llegada a las pantallas latinoamericanas: será el 17 de noviembre de este año.

"FELICI - UN MOMENTO, este anuncio no estaba en nuestro calendario de hoy", respondió la cuenta de Twitter de Disney+ a su propio tuit, seguido de otro en el que dijeron "No preocupar. I'm working on my papeleo", generando mayor interés de usuarios.

El pasado 14 de agosto la multinacional había afirmado que la plataforma llegaría en noviembre. Sin embargo, no se sabía aún la fecha exacta, por lo que esos mensajes en su red social se convirtieron en una gran noticia para muchos.

"Sabemos que nuestras audiencias latinoamericanas esperan con entusiasmo el lanzamiento de Disney+, el único servicio de streaming que ofrecerá acceso exclusivo a todos los estrenos de los contenidos disponibles de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic", mencionó el pasado 14 de agosto en un comunicado el presidente de The Walt Disney Company Latin America, Diego Lerner.

Ahora también se sabe que Disney+ en Latinoamérica tendrá una oferta similar a la del resto del mundo, es decir, una mezcla de clásicos como Blancanieves y los siete enanos (1937) junto a éxitos más recientes como la nueva película de El rey león (2019), así como futuros lanzamientos como las series de Marvel todavía no estrenadas Falcón y el soldado del invierno y Wandavision.

Esta plataforma comenzó a funcionar en Estados Unidos en noviembre de 2019 y desde entonces ha ido llegando progresivamente a más mercados en todo el mundo.

Disney+ es la apuesta de Disney para las llamadas "guerras del streaming, que es como se conoce a la feroz competencia que existe en la actualidad en el mercado de las plataformas digitales y la televisión en línea.

Esta lucha es especialmente dura en Estados Unidos, en donde Netflix, el claro dominador hasta ahora, ha visto que a su lado han aparecido en los últimos años otras propuestas de mucho nivel como Disney+, Apple TV+, Amazon, HBO Max o Peacock.

El estreno de The Mandalorian, la primera serie no animada de Star Wars y que contó con el chileno Pedro Pascal como protagonista, fue la punta de lanza para el lanzamiento de Disney+ en Estados Unidos el año pasado.

Y otro gran atractivo para el público dentro de Disney+ fue la presentación en julio de Hamilton, versión filmada del exitoso musical de Broadway creado por el artista y productor latino Lin-Manuel Miranda.

Según los datos oficiales de la compañía presentados la semana pasada, Disney+ cuenta con 60.5 millones de suscriptores en todo el mundo.




Te recomendamos el podcast ⬇️

Apple Podcasts

Google Podcasts

Spotify

Acast

Deezer

“Hay que felicitar al gerente de marketing, gracias a este ‘falso error’, todo el mundo está hablando de esto”, escribió un usuario cuando una confusión en Twitter anunció el lanzamiento de la esperada plataforma de contenidos de Disney+.

"(NO PUBLICAR) Posteo anunciando el lanzamiento de Disney+ en Latinoamérica el 17 de noviembre. Nota: usar hashtag #DisneyPlus", se lee en el mensaje publicado desde la cuenta oficial de Disney+ Latinoamérica, en un aparente descuido, que fue la forma de anunciar que el servicio ya tiene fecha de llegada a las pantallas latinoamericanas: será el 17 de noviembre de este año.

"FELICI - UN MOMENTO, este anuncio no estaba en nuestro calendario de hoy", respondió la cuenta de Twitter de Disney+ a su propio tuit, seguido de otro en el que dijeron "No preocupar. I'm working on my papeleo", generando mayor interés de usuarios.

El pasado 14 de agosto la multinacional había afirmado que la plataforma llegaría en noviembre. Sin embargo, no se sabía aún la fecha exacta, por lo que esos mensajes en su red social se convirtieron en una gran noticia para muchos.

"Sabemos que nuestras audiencias latinoamericanas esperan con entusiasmo el lanzamiento de Disney+, el único servicio de streaming que ofrecerá acceso exclusivo a todos los estrenos de los contenidos disponibles de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic", mencionó el pasado 14 de agosto en un comunicado el presidente de The Walt Disney Company Latin America, Diego Lerner.

Ahora también se sabe que Disney+ en Latinoamérica tendrá una oferta similar a la del resto del mundo, es decir, una mezcla de clásicos como Blancanieves y los siete enanos (1937) junto a éxitos más recientes como la nueva película de El rey león (2019), así como futuros lanzamientos como las series de Marvel todavía no estrenadas Falcón y el soldado del invierno y Wandavision.

Esta plataforma comenzó a funcionar en Estados Unidos en noviembre de 2019 y desde entonces ha ido llegando progresivamente a más mercados en todo el mundo.

Disney+ es la apuesta de Disney para las llamadas "guerras del streaming, que es como se conoce a la feroz competencia que existe en la actualidad en el mercado de las plataformas digitales y la televisión en línea.

Esta lucha es especialmente dura en Estados Unidos, en donde Netflix, el claro dominador hasta ahora, ha visto que a su lado han aparecido en los últimos años otras propuestas de mucho nivel como Disney+, Apple TV+, Amazon, HBO Max o Peacock.

El estreno de The Mandalorian, la primera serie no animada de Star Wars y que contó con el chileno Pedro Pascal como protagonista, fue la punta de lanza para el lanzamiento de Disney+ en Estados Unidos el año pasado.

Y otro gran atractivo para el público dentro de Disney+ fue la presentación en julio de Hamilton, versión filmada del exitoso musical de Broadway creado por el artista y productor latino Lin-Manuel Miranda.

Según los datos oficiales de la compañía presentados la semana pasada, Disney+ cuenta con 60.5 millones de suscriptores en todo el mundo.




Te recomendamos el podcast ⬇️

Apple Podcasts

Google Podcasts

Spotify

Acast

Deezer

Local

Tulancingo acumula 101 casos de personas desaparecidas durante 2024 

Las dos recientes fichas las publicó la Alerta Amber, son ambos menores de edad 

Local

Tianguis de Navidad: controversia del comercio tulancinguense 

Este año, el gobierno municipal ofrecerá una alternativa al tianguis tradicional que otrora se instaló en el Cerro del Tezontle, comerciantes opinan al respecto

Local

Crecen robos con violencia en Tulancingo 

La Secretaría de Seguridad del gobierno federal, informó que se cometieron más de 350 delitos en Tulancingo a lo largo de octubre 2024

Local

María de los Ángeles Licona, la bordadora de tenangos que colabora con Carolina Herrera VIDEO 

Originaria de El Nanthe, Tenango de Doria, participó en la nueva colección Resort 25 con la creación de 10 prendas

Local

La familia Montiel Islas vivió con el ferrocarril de Tulancingo

Mario e Ignacio llaman a preservar la historia ferroviaria en el museo de Tulancingo

Local

Influencer Ángelsoyyo compara la barbacoa de Monterrey y la de Tulancingo. ¿Cuál ganó? VIDEO 

El municipio de Tulancingo cuenta con el distintivo de Pueblo con Sabor por su deliciosa gastronomía y hospitalidad.