/ martes 27 de septiembre de 2022

La tiktoker Doris Jocelyn maquilla el terror

Con 15.7 millones de seguidores en la red social, la creadora de contenido combina narrativa con demostraciones de caracterización

Su popularidad es gracias a su talento en el maquillaje, así como los relatos macabros que comparte.

A sus 25 años, Doris Jocelyn cuenta con 15.7 millones de seguidores en TikTok; sus videos también están disponibles en Facebook, donde cuenta con 8.2 millones de fans y tres millones 150 mil suscriptores la siguen en YouTube.

Te puede interesar: Tras el éxito de Comunidad Wemo, el podcast, Roger González prepara nuevo proyecto

Es una de las favoritas del público en el mundo digital, por los videos que comparte, en los que mientras se maquilla y transforma en diferentes personajes de películas, la joven va relatando historias de terror.

Sin embargo, aunque pareciera que es fácil conquistar al público en redes, lo cierto es que no, asegura la creadora de contenido en entrevista. Por ello, su técnica para empatizar mucho más con la audiencia, es mostrarse tal cual es, sin querer aparentar nada.

“Lo primordial es ser auténtico, mostrar mi personalidad y no enfrascarme sólo en un tema, que la gente vea lo que realmente me gusta, lo que me divierte y descubra con qué la paso bien; mostrar lo que me apasiona y conectar con el público, que entiendan qué tanto me gusta lo que hago, eso es muy claro en mi contenido.

“Siento que la clave del éxito es que tú visualices más hacia lo bueno que te está sucediendo y que vienen cosas mucho más fuertes para ti, más importantes y no dejarse llevar por la parte negativa que son las críticas, siento que eso sería un gran error que no los dejaría avanzar”, afirma.

Esa experiencia, es lo que compartió en la reciente VidCon México 2022, donde habló de la clave de su éxito en TikTok y en redes sociales; “es muy complicado crear contenido que impacte y que atraiga a las personas”, reconoce.

Además de motivar a los jóvenes a crear contenido digital de calidad, también exhortará a las generaciones anteriores a apoyar a sus hijos si es que es ese camino el que quieren recorrer. Más que limitarlos, acompañarlos a explorar o crear contenido digital.

“Lo más importante es siempre estar al pendiente de qué es lo que están consumiendo nuestros hijos y lo más importante es no limitarlos, sino guiarlos, observar lo que los niños consumen porque es muy fácil que encuentren contenido basura.

“Así que la recomendación es brindarle la confianza a los niños y no ser tan cuadrados sino ser más abiertos porque ahorita las redes sociales fungen un papel importante en la vida de todos, siento que si no estás en redes sociales, no estás, pero sí es importante mantener una línea de vigilancia hacia los menores”, asegura.

Su popularidad es gracias a su talento en el maquillaje, así como los relatos macabros que comparte.

A sus 25 años, Doris Jocelyn cuenta con 15.7 millones de seguidores en TikTok; sus videos también están disponibles en Facebook, donde cuenta con 8.2 millones de fans y tres millones 150 mil suscriptores la siguen en YouTube.

Te puede interesar: Tras el éxito de Comunidad Wemo, el podcast, Roger González prepara nuevo proyecto

Es una de las favoritas del público en el mundo digital, por los videos que comparte, en los que mientras se maquilla y transforma en diferentes personajes de películas, la joven va relatando historias de terror.

Sin embargo, aunque pareciera que es fácil conquistar al público en redes, lo cierto es que no, asegura la creadora de contenido en entrevista. Por ello, su técnica para empatizar mucho más con la audiencia, es mostrarse tal cual es, sin querer aparentar nada.

“Lo primordial es ser auténtico, mostrar mi personalidad y no enfrascarme sólo en un tema, que la gente vea lo que realmente me gusta, lo que me divierte y descubra con qué la paso bien; mostrar lo que me apasiona y conectar con el público, que entiendan qué tanto me gusta lo que hago, eso es muy claro en mi contenido.

“Siento que la clave del éxito es que tú visualices más hacia lo bueno que te está sucediendo y que vienen cosas mucho más fuertes para ti, más importantes y no dejarse llevar por la parte negativa que son las críticas, siento que eso sería un gran error que no los dejaría avanzar”, afirma.

Esa experiencia, es lo que compartió en la reciente VidCon México 2022, donde habló de la clave de su éxito en TikTok y en redes sociales; “es muy complicado crear contenido que impacte y que atraiga a las personas”, reconoce.

Además de motivar a los jóvenes a crear contenido digital de calidad, también exhortará a las generaciones anteriores a apoyar a sus hijos si es que es ese camino el que quieren recorrer. Más que limitarlos, acompañarlos a explorar o crear contenido digital.

“Lo más importante es siempre estar al pendiente de qué es lo que están consumiendo nuestros hijos y lo más importante es no limitarlos, sino guiarlos, observar lo que los niños consumen porque es muy fácil que encuentren contenido basura.

“Así que la recomendación es brindarle la confianza a los niños y no ser tan cuadrados sino ser más abiertos porque ahorita las redes sociales fungen un papel importante en la vida de todos, siento que si no estás en redes sociales, no estás, pero sí es importante mantener una línea de vigilancia hacia los menores”, asegura.

Local

Elecciones en Cuautepec costarán más de 6 mdp

La jornada electoral es el domingo 1 de diciembre y el PREP está listo para comenzar a operar en punto de las 20:00 horas

Local

Coxsackie en Hidalgo: Suman cerca de 400 contagios detectados por la SEPH

Ninguna escuela ha requerido de suspender clases, sin embargo, se pide a los papás mantenerse atentos

Local

Villa Navideña en la Antigua Estación del Ferrocarril de Tulancingo ¿Cuándo se ilumina? 

Este 2024 recibirá el nombre de “La estación de la Navidad... transforma sueños”. 

Local

Silvia Pinal: Cineteca Tulancingo presenta ciclo homenaje 

Eligieron seis de las cintas más emblemáticas de “la última diva del cine mexicano”, la exhibición comienza este viernes 29 de noviembre 

Turismo

Turismo en Hidalgo: Las 4 cabañas más sorprendentes para hospedarte

Estos son los mejores lugares para pasar un fin de semana

Local

Conoce a Julien, la nueva especie del zoológico de Tulancingo

El inventario del zoológico suma 467 ejemplares de 58 especies