/ sábado 7 de agosto de 2021

Live Nation pedirá que se esté vacunado contra Covid para conciertos

La promotora de música más importante del mundo solicitará un comprobante de vacunación o prueba negativa de Covid-19 para asistir a sus shows 

Con el avance de la vacunación en Estados Unidos, los espectáculos y eventos masivos se han retomado. Pero la variante Delta y el rechazo de algunos ciudadanos por no vacunarse ha obligado a tener medidas más extremas de precaución, como es el caso de Live Nation que solicitará a su personal e invitados estar inoculados contra Covid-19 para asistir a sus shows.

En un documento interno y firmado por Michael Rapino, CEO de Live Nation, la promotora de conciertos más importante del mundo anunció que a partir del 4 de octubre, fecha en que volverán a sus actividades presenciales, todos sus empleados en Estados Unidos deberán estar vacunados “para ingresar a uno de nuestros eventos, lugares u oficinas, con excepciones según lo requiera la ley".

En el documento publicado por Variety la empresa dice que este es “un gran modelo y ya lo hemos implementado con éxito en muchos espectáculos importantes, incluido Lollapalooza”, festival de música que se realizó la semana pasada en Chicago y que reunió a unos 100 mil asistentes.

Live Nation tiene entre su cartera artistas como Madonna o U2. En Estados Unidos, la empresa tiene programados shows para este año con Alicia Keys, John Legend, Enrique Iglesias y Ricky Martin, Dave Matthews Band, Greta Van Fleet, Tony Bennet y Lady Gaga, Alejandro Fernández, The Killers y la gira completa de The Weeknd para 2022.

Live Nation indica que busca promover esta acción con todos los shows y artistas que se presenten en los foros a su cargo, con la intención de generar seguridad entre sus asistentes.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

“Sabemos que la gente está ansiosa por volver a los eventos en vivo y esperamos que estas medidas alienten a más personas a vacunarse. Esto es lo primero que cualquiera puede hacer para cuidar a quienes los rodean y estamos alentando a tantas giras como sea posible de adoptar este modelo”.

La empresa se dirigió a sus empleados con la intención de motivarlos a vacunarse, con la idea de regresar a una normalidad próxima. “Nuestro negocio y nuestra industria se trata de unir a las personas y las vacunas son una de las mejores herramientas para asegurarnos de que todos puedan seguir disfrutando de la música en vivo juntos”, concluyen.

Con el avance de la vacunación en Estados Unidos, los espectáculos y eventos masivos se han retomado. Pero la variante Delta y el rechazo de algunos ciudadanos por no vacunarse ha obligado a tener medidas más extremas de precaución, como es el caso de Live Nation que solicitará a su personal e invitados estar inoculados contra Covid-19 para asistir a sus shows.

En un documento interno y firmado por Michael Rapino, CEO de Live Nation, la promotora de conciertos más importante del mundo anunció que a partir del 4 de octubre, fecha en que volverán a sus actividades presenciales, todos sus empleados en Estados Unidos deberán estar vacunados “para ingresar a uno de nuestros eventos, lugares u oficinas, con excepciones según lo requiera la ley".

En el documento publicado por Variety la empresa dice que este es “un gran modelo y ya lo hemos implementado con éxito en muchos espectáculos importantes, incluido Lollapalooza”, festival de música que se realizó la semana pasada en Chicago y que reunió a unos 100 mil asistentes.

Live Nation tiene entre su cartera artistas como Madonna o U2. En Estados Unidos, la empresa tiene programados shows para este año con Alicia Keys, John Legend, Enrique Iglesias y Ricky Martin, Dave Matthews Band, Greta Van Fleet, Tony Bennet y Lady Gaga, Alejandro Fernández, The Killers y la gira completa de The Weeknd para 2022.

Live Nation indica que busca promover esta acción con todos los shows y artistas que se presenten en los foros a su cargo, con la intención de generar seguridad entre sus asistentes.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

“Sabemos que la gente está ansiosa por volver a los eventos en vivo y esperamos que estas medidas alienten a más personas a vacunarse. Esto es lo primero que cualquiera puede hacer para cuidar a quienes los rodean y estamos alentando a tantas giras como sea posible de adoptar este modelo”.

La empresa se dirigió a sus empleados con la intención de motivarlos a vacunarse, con la idea de regresar a una normalidad próxima. “Nuestro negocio y nuestra industria se trata de unir a las personas y las vacunas son una de las mejores herramientas para asegurarnos de que todos puedan seguir disfrutando de la música en vivo juntos”, concluyen.

Local

Elecciones en Cuautepec costarán más de 6 mdp

La jornada electoral es el domingo 1 de diciembre y el PREP está listo para comenzar a operar en punto de las 20:00 horas

Local

Coxsackie en Hidalgo: Suman cerca de 400 contagios detectados por la SEPH

Ninguna escuela ha requerido de suspender clases, sin embargo, se pide a los papás mantenerse atentos

Local

Villa Navideña en la Antigua Estación del Ferrocarril de Tulancingo ¿Cuándo se ilumina? 

Este 2024 recibirá el nombre de “La estación de la Navidad... transforma sueños”. 

Local

Silvia Pinal: Cineteca Tulancingo presenta ciclo homenaje 

Eligieron seis de las cintas más emblemáticas de “la última diva del cine mexicano”, la exhibición comienza este viernes 29 de noviembre 

Turismo

Turismo en Hidalgo: Las 4 cabañas más sorprendentes para hospedarte

Estos son los mejores lugares para pasar un fin de semana

Local

Conoce a Julien, la nueva especie del zoológico de Tulancingo

El inventario del zoológico suma 467 ejemplares de 58 especies