/ martes 9 de enero de 2018

The Weeknd rompe su relación con H&M por anuncio 'racista'

La marca ha sido acusada de racismo por una imagen promocional

The Weeknd ha anunciado que rompe su relación con la marca de moda H&M tras la gran controversia originada por un reciente anuncio de la compañía.

 

 



H&M ha sido acusada de racismo por una imagen promocional en la que un niño negro luce una sudadera verde con el mensaje 'Coolest monkey in the jungle' ('El mono más guay de la jungla').

La imagen en cuestión fue rápidamente eliminada de todas partes en cuanto la polémica emergió, con la compañía llegando incluso a pedir perdón públicamente por el 'dislate'.

Sin embargo, esto no es suficiente para The Weeknd, quien en el pasado ha ejercido como modelo en campañas de H&M y también vende su propio merchandising en las tiendas de la compañía.

 

 



"Me desperté esta mañana alucinado y avergonzado por esta foto. Estoy profundamente ofendido y no volverá a trabajar con H&M nunca más", escribió en su cuenta de Twitter.

La compañía, por su parte, ha pedido perdón asegurando que creen en la "diversidad y la inclusión" en todo lo que hacen. "Revisaremos nuestras políticas internas para evitar problemas futuros", asegura H&M.

/afa

The Weeknd ha anunciado que rompe su relación con la marca de moda H&M tras la gran controversia originada por un reciente anuncio de la compañía.

 

 



H&M ha sido acusada de racismo por una imagen promocional en la que un niño negro luce una sudadera verde con el mensaje 'Coolest monkey in the jungle' ('El mono más guay de la jungla').

La imagen en cuestión fue rápidamente eliminada de todas partes en cuanto la polémica emergió, con la compañía llegando incluso a pedir perdón públicamente por el 'dislate'.

Sin embargo, esto no es suficiente para The Weeknd, quien en el pasado ha ejercido como modelo en campañas de H&M y también vende su propio merchandising en las tiendas de la compañía.

 

 



"Me desperté esta mañana alucinado y avergonzado por esta foto. Estoy profundamente ofendido y no volverá a trabajar con H&M nunca más", escribió en su cuenta de Twitter.

La compañía, por su parte, ha pedido perdón asegurando que creen en la "diversidad y la inclusión" en todo lo que hacen. "Revisaremos nuestras políticas internas para evitar problemas futuros", asegura H&M.

/afa

Policiaca

Villa de Tezontepec: Detenidos con presuntas drogas

En cumplimiento de una orden de cateo, se logró la detención de dos personas

Local

Casi 500 muertes cerebrales se registran en Hidalgo

Aunque el padecimiento es mayor en adultos, ya comienza a preocupar el sector juvenil

Local

Pobladores de Tulancingo empiezan a prevenir con sus compras navideñas

Pequeños empresarios del municipio ya ofertan estos productos imprescindibles para la temporada decembrina

Local

Ley de Agua Naciona, Requiere una reforma profunda: Crecenciano Montiel

En la actualidad el agua de desecho no se puede ocupar para fines agrícolas

Local

Yosipa: El Dios emancipado de la cultura Hñahñu que fue reemplazado por Jesús de Nazaret

Según el historiador Juan Carlos Martínez Simón, durante la época de la conquista los españoles impusieron a sus dioses, según la tradición original

frontpage

Familias diversas son cada vez más aceptadas en la sociedad: Psicóloga Xanah Rosales

Se debe empoderar para que sepan que son bien recibidas, sobre todo en el núcleo familiar, aseguró la psicóloga Xanah Rosales