Uno de los partidos más importantes de la jornada cuatro en la Liga de la Universidad del Futbol (UFD), fue el que sostuvo la categoría 2008 – 2009, en el campo de futbol Genaro López del municipio de Cuautepec, donde los locales cayeron por marcador de 1-3, ante Pachuca.
Corría apenas el primer minuto de juego cuando el balón jugó una mala pasada al arquero del Morelia Cuautepec, y este le brincó, hasta que llegó a los pies del delantero Tuzo, Matías López, quien simplemente la empujó para poner el uno a cero.
El gol tempranero golpeó anímicamente a los cuautepequenses, quienes buscaban recobrar la confianza; sin embargo, a los 27 minutos de la primera mitad, un delantero visitante fue derribado en el área local, y el silbante marcó falta y penal, en favor del Pachuca. Fue nuevamente Matías López quien ejecutó para adelantar en el marcador por 0-2.
Al regreso del descanso, los cambios comenzaron a generar mejor futbol para los cuautepequenses, quienes lograron crear algunas jugadas de peligro pero no las concretaron, sino hasta el minuto 75, cuando el extremo Marcos Ortiz Acosta llegó a velocidad por la banda derecha y sacó un disparo que techó al arquero tuzo, para acercar en el marcador a los locales por 1-2.
No obstante, los errores se hicieron presentes nuevamente, y los pachuqueños no perdonaron, para que al 80 pusieran el tres a uno definitivo, en los pies de David Herrera.
En otros resultados, la categoría 2012-2013 empató a un gol, en contra de San Cristóbal Ecatepec, y la categoría 2009-2010 cayó en su visita al Pachuca, este sábado en la Universidad del Futbol, por cinco goles a cero.