TLAHUELILPAN, Hgo.- Probablemente porque el encargado de cerrar el cajero automático del banco HSBC se le olvidó cerrar el artefacto instalado afuera de la presidencia municipal, este se encontraba abierto y con la llave puesta la tarde del lunes ocho de mayo.
Policías municipales acordonaron el área perimetral para evitar que se registrara algún robo y más tarde acudieron elementos de Cometra, quienes cerraron el cajero sin registrar ningún incidente por el singular hecho.
Eran minutos antes de las seis de la tarde, cuando los uniformados preventivos fueron alertados por un hombre quien reportó que el cajero automático de HSBC estaba abierto y con la llave puesta.
Motivo por el cual los policías realizaron una llamada al centro de atención a clientes de la mencionada sucursal bancaria para avisar sobre lo ocurrido y acordonaron con cinta perimetral el paso para evitar algún hurto.
Guardias de la empresa de seguridad patrimonial Cometra llegaron a bordo de un vehículo con número oficial económico 3039, y refirieron que al ingeniero encargado se le olvidó cerrar el cajero, por lo que realizaron ellos el cierre, trascendió en círculos policiales.