Mes y medio después de que colocaron una manta de amenazas de muerte en su contra, anoche balearon al fiscal de recuperación de autos, de Tecamac, Estado de México, Joel Sánchez Bravo, así como a dos de sus escoltas, quienes murieron, en tanto que su jefe salió ligeramente lesionado.
Los hechos ocurrieron en el restaurante de marisco El Retorno, ubicado en la carretera federal México-Pachuca, a la altura de Matilde, municipio de Zempoala, la tarde noche de ayer.
|
Según trascendió, al sitio arribaron dos hombres y después de salir del baño, de entre sus ropas sacaron armas de fuego y les vaciaron su carga en contra de los servidores públicos, para después huir a bordo de una camioneta tipo Nitro y un automóvil al parecer Acura, ambos de color gris plata.
Los sicarios, según se dijo, huyeron con dirección a la Ciudad de México, dejando en pánico a los comensales y al personal de la marisquería, en tanto que al lugar del crimen arribaron elementos policiales de Pachuca y Zempaoala.
Según trascendió, en el lugar poco después chocaron elementos de la Policía del Estado de México y locales, mientras que al fiscal herido lo sacaron caminando y cubierto del rostro, y apoyado en policías. Se supone que lo trasladaron a algún nosocomio local.