TULA DE ALLENDE, HGO.-“Vendo ropa usada en facebook porque cerré mi local comercial durante la época fuerte de la pandemia, y la gente opta por comprar prendas de vestir a costos baratos a razón de la crisis económica que prevalece actualmente aquí”.
Así lo expresó, ayer, la joven emprendedora Adilene Ángeles, quien añadió que es ingeniera industrial, sin embargo, como no hay oportunidades de trabajo en esta región, actualmente se dedica al comercio de ropa a través de línea de internet.
La entrevistada señaló que para ofertar ropa americana para mujer publica en su página de facebook las prendas de vestir que tiene en venta.
Además que explica a las personas, principalmente mujeres, los sitios de entrega de mercancía y fija horarios y días.
“Yo tenía un local fijo en el municipio de Tezontepec de Aldama, sin embargo, por la pandemia la mayoría de negocios cerraron sus puertas y fue como decidí emprender mi propio negocio de venta de ropa de mujer en línea electrónica” dijo Adilene Ángeles.
La joven mujer precisó que desde hace tiempo comenzó su proyecto a través de internet y su idea era mantenerlo hasta que pasará totalmente la contingencia sanitaria causada por el Covid-19.
Sin embargo, dijo, como le fue bien a través de línea electrónica, decidió continuar así emprendiendo de esta forma nueva en las ventas.
“Soy profesionista ya que estudié ingeniería industrial, pero por las pocas oportunidades de trabajo que hay aquí y las que existen muy mal pagadas, decidí emprender mi propio negocio de ventas de ropa de mujer a precios accesibles y con la actual crisis económica, las personas optan mejor por adquirir ropa de segunda mano” indicó.
Entre las prendas de vestir usadas y nuevas que oferta se encuentran pantalones, vestidos, sweters, shorts, blusas y blusones.
También te puede interesar: Caen las ventas de carne hasta en 45 por ciento
Finalizó diciendo que busca lugares seguros y céntricos de ciudades como Tula de Allende y Mixquiahuala de Juárez, para hacer los entregos de pedidos que le hacen anticipadamente mujeres de todas las edades y en el caso de aquí es la parte baja del módulo de vigilancia policial que se localiza en el teatro al aire libre.