Agustín Ramírez Jarillo candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Agua Blanca, visitó la comunidad de Milpa Vieja, ahí se comprometió con los habitantes a fomentar el deporte para combatir hábitos negativos entre la juventud.
El aspirante a la alcaldía reconoció que las actividades deportivas y culturales en el municipio han sido abandonadas.
“Es necesario retomarlas para poder generar alternativas saludables para los jóvenes y que éstas sean enriquecedoras en su vida”, dijo.
Explicó que como parte de su proyecto contempla la rehabilitación de los espacios culturales actuales, así como la creación de mayor infraestructura deportiva en las localidades.
“Pretendo que se realicen torneos y competencias, fomentar el deporte a través de la práctica de disciplinas que actualmente no se desarrollan en el municipio, impartidas por personas especializadas”.
Ramírez Jarillo mencionó que además buscará edificar un espacio donde los niños, jóvenes y adultos cuenten con las herramientas y el equipamiento necesario para el desarrollo de actividades culturales, así como la promoción de las mismas en todo el municipio.
“El deporte y la cultura son parte integral del proceso educativo, fomentando la formación de jóvenes con habilidades y capacidades de sana competitividad y trabajo en equipo”, concluyó.
Te recomendamos el podcast ⬇️