TULA DE ALLENDE, HGO.-Desde hace varios años está abandonada la obra en construcción de lo que sería el edificio del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Tula, que se localiza en la colonia El Salitre de esta ciudad y que a decir de vecinos, sirve de refugio para indigentes por las noches de forma continua.
Algunos habitantes de este sector habitacional popular, entre ellos Alejandro Godínez y Juan Carlos Sánchez, expresaron ayer que ojalá los integrantes de la mencionada fuerza política ya concluyan pronto los trabajos de esta obra que se ubica a un costado de la Avenida Principal.
Esto porque comúnmente por las noches y madrugadas, aparentemente es habitada por personas ajenas al vecindario y que no tienen donde vivir.
“En ocasiones vemos que entran y salen personas en situación de calle del inmueble que actualmente está en obra negra” dijeron los informantes.
Señalaron que además de dar mal aspecto a este sector habitacional donde viven muchas familias completas, los presuntos intrusos al parecer dejan basura en el interior de la obra en construcción, pues despide fétidos y nauseabundos olores que se perciben hasta el exterior.
Los vecinos coincidieron en decir que esta situación tiene por lo menos cuatro años, desde que integrantes del PRI de Tula arrancaron los trabajos de la mencionada obra que supuestamente albergaría sus oficinas municipales, sin embargo, hasta el momento no la han terminado totalmente.
También te puede interesar: Tula reorganizará nomenclatura de las calles
Por último, refirieron que el mencionado inmueble literalmente está abandonado desde hace tiempo.