La Secretaría de Seguridad Pública estatal (SSPH) abrió la convocatoria para que los jóvenes interesados se integren a la policía estatal y desempeñar labores de prevención y vigilancia en labores operativas.
La dependencia estatal llamó a los jóvenes con vocación de servicio a formar parte de la institución estatal cumpliendo con los principios de honestidad y honradez, así como de disciplina que son necesarias en la dependencia estatal.
Los requisitos establecen que se podrán integrar jóvenes de entre 19 y 30 años de edad con la nacionalidad mexicana y con la conclusión de los estudios de bachillerato, así como la residencia de Hidalgo y no contar con antecedentes negativos en el Registro Nacional de Personal de Seguridad Pública.
Las personas interesadas pueden acudir directamente a los módulos de orientación y recepción de documentos en el Instituto de Formación Profesional ubicado en la carretera Pachuca-Palma Gorda en el municipio de Mineral de la Reforma y la convocatoria estará abierta hasta el 28 de febrero.
De acuerdo con la SSPH, también pueden comunicarse a los números telefónicos 771 717 4808 o acudir directamente al centro de promoción y orientación de documentos, por lo que se pretende aumentar la cantidad de cuerpos policiacos existentes en el estado.