Inesperadamente un adulto mayor recibió un balazo en uno de sus tobillos, situación que lo llevó al centro de salud para ser atendido. A los médicos les dijo que no supo siquiera de dónde salió el disparo ni quien lo hizo.
El reporte policial indica que ayer, viernes, pasado el mediodía el hombre identificado como Daniel, caminaba con dirección a la capilla de Acaxochitlán, cuando escuchó un “trueno” y empezó a sentir caliente y que le salía sangre del tobillo.
Policías municipales le brindaron atención y lo canalizaron al Centro de Salud, donde se indicó que la herida en el tobillo fue producida por un arma de fuego calibre .22 milímetros, cuya ojiva fue resguardada a fin de su debido estudio.
El hombre dijo que no supo de dónde salió el disparo, y no hay testigos que señalen a alguien en concreto, por tanto, no se sabe si se trató de un ataque o si fue una bala perdida que por fortuna no le dio en el cuerpo o en el rostro.
Luego del tratamiento adecuado el hombre fue dado de alta y recibió algunas indicaciones para su rehabilitación, al tiempo que se indicó, la herida no pone en riesgo su integridad física. La policía buscó más detalles sobre el portador del arma.