TULA DE ALLENDE, HGO.-Choferes piden se arreglen los semáforos que no funcionan adecuadamente y se encuentran instalados sobre la carretera Tula-Refinería a la altura de Ventas, porque cuando transitan por allí se arriesgan, toda vez que ya se han registrado varios accidentes automovilísticos.
Al respecto, Artemio Peralta y Onésimo Márquez, ambos conductores de unidades de transporte público, expresaron ayer que los artefactos que están en malas condiciones mecánicas, ya deben ser reparados a la brevedad posible por autoridades locales a fin de evitar que sigan sucediendo percances en la mencionada vía de comunicación.
“Ya tiene varias semanas que no sirven bien los semáforos en esta carretera casi llegando a la refinería Miguel Hidalgo de Tula y a raíz de esta situación ya se han registrado algunos accidentes, principalmente por las mañanas, tardes y noches” coincidieron en decir los entrevistados.
Dijeron que así como ellos, muchos automovilistas corren el riesgo diariamente cuando tienen la necesidad de transitar a bordo de automotores en esta zona de la ciudad de Tula.
Artemio Peralta y Onésimo Márquez refirieron que tan solo durante esta semana hubo al menos dos hechos de tránsito terrestre en la carretera Tula-Refinería, concretamente a la altura del lugar conocido como Ventas.
“Ojalá las autoridades competentes no se tarden mucho en reparar los artefactos que literalmente están inservibles” señalaron los quejosos.
También te puede interesar: Piden que se construya un puente
Por último, indicaron que mientras tanto sería buena alternativa que policías den vialidad en el mencionado tramo carretero a fin de evitar que ocurra otro percance más.