La Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJH) activó la ficha de búsqueda de cuatro personas reportadas como desaparecidas durante este mes de septiembre, pertenecientes a la región Tulancingo; una persona es originaria de Cuautepec y el resto de Tulancingo.
De acuerdo a las fichas de búsqueda, las dos mujeres y dos hombres, todos mexicanos, iban solas y solos cuando fueron vistas por última vez, por lo que se desconoce dónde podrían estar.
En orden cronológico y por fechas, el primer buscado de este grupo, se trata de un hombre de 26 años de edad, de nombre Gustavo Andrés Castillo Muñoz, desapareció en el municipio de Tulancingo el 27 de agosto y su ficha de búsqueda es la número FDBHGO/343/2022, del primero de septiembre.
También se intenta localizar a Ana Isabel Escobedo Escorcia de 16 años de edad, vista por última vez el seis de septiembre en Cuautepec de Hinojosa, misma fecha que se activó su ficha de búsqueda con número FDBHGO/352/2022.
La tercera persona registrada como no localizada, es una menor de 13 años de edad, de iniciales N.N.V.R, no localizada desde el 14 de septiembre en Tulancingo, fecha en que se activó su registro con el número FDBHGO/354/2022. Hasta el 18 de septiembre, la última persona considera sin paradero conocido en Tulancingo ante la PGJH, es Ramón Gonzalez Espinoza de 45 años de edad, de quien tienen un último registro visual de testigos el día 15 de septiembre y a quien se le dio el número FDBHGO/355/2022 en su expediente.