El diputado federal Marcó Antonio Mendoza y coordinador de la campaña a la gubernatura de la abanderada de la coalición PRI- PAN- PRD, “Va por Hidalgo”, Carolina Viggiano, acudió a ejercer su voto después de las nueve de la mañana, en la secundaria técnica Cuauhtémoc, de la Colonia Jardines.
El parlamentario arribó a la casilla básica C1, C2 número 1537, en compañía del ex gobernador de Coahuila, Rubén Moreira, quien permaneció dentro de la camioneta en la que llegaron.
El coordinador de la campaña Va por Hidalgo, luego de ejercer su voto, invitó a la población hidalguense a salir a las urnas y votar.
Marco Bustamante, expuso que poco más de una hora después de haberse iniciado la jornada electoral, no le reportan incidencia alguna, salvo a ligeros retrasos en la apertura de la casilla.
En su mensaje, pidió que la persona encargada que gane la gubernatura, sin importar el color del partido al que pertenezca, trabaje en pro de los hidalguenses y se le dé a Hidalgo, el impulso que necesita y merece.
Concluyó pidiendo paz y armonía en la jornada electoral, así como que estas elecciones sean ejemplares y sin ninguna incidencia.
Del mismo modo, a las nueve de la mañana, la diputada federal, Isabel Alfaro, acudió a ejercer su voto a la casilla 1502, escuela Niños Héroes de la Colonia Huapalcalo.