Santiago Tulantepec, Cuautepec de Hinojosa y Tulancingo, iluminaron sus calles principales con luces navideñas. Enel caso de los primeros dos, se realizó la encendida del árbol navideño en el jardín municipal. A diferencia de Tulancingo, donde está prohibida la pirotecnia, en Santiago y Cuautepec, se usaron para dar un espectáculo luminoso a los espectadores.
En el caso particular de Santiago Tulantepec, el evento se realizó de manera virtual, es decir, el evento fue sin espectadores y fue transmitido en la página de Facebook oficial del ayuntamiento, por donde se pudo apreciar el espectáculo musical que se preparó, así como atestiguar el momento de luminaria de las luces del árbol, y finalizó con un show de fuegos artificiales.
En Cuautepec de Hinojosa, sucedió algo similar, se realizaron dos espectáculos navideños, con musicales en vivo y fuegos pirotécnicos. El primero fue para las colonias altas y el último se llevó a cabo en el jardín municipal.
En Tulancingo, donde desde hace un par de semanas se dio a conocer que no habría encendida de árbol navideño, ni espectáculo de luces como en años pasados, se adorno con temática decembrina, la estación del Ferrocarril. Entre los adornos destacan algunos personajes de la familia Burrón, creación de Gabriel Vargas, oriundo de Tulancingo.
También te puede interesar: Encienden árbol de navidad en La Reforma
En días pasados, el presidente municipal de Tulancingo Jorge Márquez, dio a conocer que sí habrá el tradicional tianguis navideño, que se realiza en las inmediaciones del Tulantianguis.