Alrededor de 500 motociclistas "tomaron" las calles de la ciudad de Tulancingo con un magno desfile, lo que se convirtió en un gran espectáculo de motores y de adrenalina.
En punto de las 12:30 horas partió la caravana de exhibición de motos que reunió a motoclubes de Puebla, Morelos, Querétaro, Saltillo, Veracruz, Monterrey, Tlaxcala, Tabasco y Guadalajara entre otros estados.
La rodada de motociclistas recorrió las calles de Lázaro Cárdenas, Independencia, Manuel Fernando Soto y Morelos hasta llegar al Centro Artesanal y Gastronómico, en donde hubo concursos y una convivencia con los bikers.
El rugido de los motores despertó el interés de las personas que transitaban por las calles de la ciudad, quienes no dudaron en detenerse y apreciar el recorrido que hicieron los bikers para presumir sus potentes máquinas.
La fiesta de los motociclistas continúo en Centro Cultural y Artesanal del municipio, con la presentación de cinco bandas de rock que amenizaron la tarde en un ambiente cien por ciento familiar.
Rubén Hernández, secretario de Educación, Deporte y Cultura de Tulancingo, afirmó que este evento es el primero en su tipo, con lo que pretenden posicionar al municipio como referente de este deporte a nivel estatal.
Detalló que la llegada de motociclistas generó una ocupación hotelera del 80 por ciento en el municipio y una importante derrama económica, por lo que buscarán que se sigan realizando este tipo de eventos.