En el municipio de Santiago Tulantepec se recortó casi millón y medio de pesos en cuanto al presupuesto otorgado por parte del Gobierno Estatal para la creación de obras públicas dentro del municipio, una situación que limita la pavimentación de las calles rurales dentro del condado, así lo informó el presidente municipal.
Dante Cárdenas Flores mencionó que de los 12 millones de pesos que se recibían anualmente para el ámbito de obras públicas, esta última ocasión se recibieron sólo 10 millones 300 mil pesos, limitando las mejoras a la colonias y comunidades más necesitadas.
“Con el dinero que nos recortaron se hubiera podido realizar la calle Sayula, y otras más de acceso importante al municipio; ahora tendré que esperarme al otro ejercicio para poder meter mano”, puntualizó.
En este sentido, pidió a las autoridades correspondientes que ya no haya más recorte de recursos al municipio que él representa; de ser así se deberán de re direccionar el capital entrante.
Por último, mencionó que, se regresó al sueldo que tenían diferentes secretarías del municipio, quienes, en tiempos pasados, tuvieron un aumento desproporcionado en su nómina; “En mi administración se trabaja y gana bajo resultados”, externó.