/ domingo 13 de noviembre de 2022

Afinan campaña de promoción turística intensa

● Aprovecharán alianzas con otros estados para promover atractivos locales

La Secretaría de Turismo alista una campaña de promoción turística para la entidad que será intensa y agresiva, informó en entrevista para este diario la titular de la dependencia, Elizabeth Quintanar Gómez.

La funcionaria estatal precisó que entre las estrategias que se contemplan para promover al estado destacan la colocación de espectaculares y promocionales en lugares dirigidos, así como el aprovechamiento de alianzas para con otras entidades a fin de promover mutuamente los destinos turísticos locales.

“Aprovecharemos radio y televisión de los estados circunvecinos”, precisó.

La estrategia, dijo, estará enfocada en captar turistas provenientes del Estado de México y Ciudad de México, donde se concentra el principal mercado de la entidad, así como en las entidades que conforman el programa Corazón de México, entre las que se consideran, además de las antes mencionadas, Guerrero, Morelos y Tlaxcala.

Recalcó que la campaña será fuerte pero sin gastar miles de pesos como sucedió en el pasado, “No será el lanzamiento más caro en el lobby de un hotel con grandes artistas, porque vamos a ocupar el dinero en la verdadera promoción y mercadotecnia del estado”.

Además, señaló que los municipios reciben acompañamiento de la dependencia a su cargo para promover sus atractivos.

La Secretaría de Turismo alista una campaña de promoción turística para la entidad que será intensa y agresiva, informó en entrevista para este diario la titular de la dependencia, Elizabeth Quintanar Gómez.

La funcionaria estatal precisó que entre las estrategias que se contemplan para promover al estado destacan la colocación de espectaculares y promocionales en lugares dirigidos, así como el aprovechamiento de alianzas para con otras entidades a fin de promover mutuamente los destinos turísticos locales.

“Aprovecharemos radio y televisión de los estados circunvecinos”, precisó.

La estrategia, dijo, estará enfocada en captar turistas provenientes del Estado de México y Ciudad de México, donde se concentra el principal mercado de la entidad, así como en las entidades que conforman el programa Corazón de México, entre las que se consideran, además de las antes mencionadas, Guerrero, Morelos y Tlaxcala.

Recalcó que la campaña será fuerte pero sin gastar miles de pesos como sucedió en el pasado, “No será el lanzamiento más caro en el lobby de un hotel con grandes artistas, porque vamos a ocupar el dinero en la verdadera promoción y mercadotecnia del estado”.

Además, señaló que los municipios reciben acompañamiento de la dependencia a su cargo para promover sus atractivos.

Local

Elecciones en Cuautepec costarán más de 6 mdp

La jornada electoral es el domingo 1 de diciembre y el PREP está listo para comenzar a operar en punto de las 20:00 horas

Local

Coxsackie en Hidalgo: Suman cerca de 400 contagios detectados por la SEPH

Ninguna escuela ha requerido de suspender clases, sin embargo, se pide a los papás mantenerse atentos

Local

Villa Navideña en la Antigua Estación del Ferrocarril de Tulancingo ¿Cuándo se ilumina? 

Este 2024 recibirá el nombre de “La estación de la Navidad... transforma sueños”. 

Local

Silvia Pinal: Cineteca Tulancingo presenta ciclo homenaje 

Eligieron seis de las cintas más emblemáticas de “la última diva del cine mexicano”, la exhibición comienza este viernes 29 de noviembre 

Turismo

Turismo en Hidalgo: Las 4 cabañas más sorprendentes para hospedarte

Estos son los mejores lugares para pasar un fin de semana

Local

Conoce a Julien, la nueva especie del zoológico de Tulancingo

El inventario del zoológico suma 467 ejemplares de 58 especies