Agua Blanca: Trámites en la Unidad Móvil de Expedición de Actas. Checa fechas y requisitos

La Unidad de Servicios Estatales se instalará por dos días para facilitar trámites de acta de nacimiento, de matrimonio, de divorcio, entre otros

Ivet Pasquel / El Sol de Tulancingo

  · miércoles 14 de febrero de 2024

También habrá servicios de trámites estatales como refrendo vehicular, pago de licencias, entre otros / CORTESÍA: USE HIDALGO

La Unidad Móvil de Expedición de Actas de la Secretaría de Gobierno del estado visitará el municipio de Agua Blanca, el 15 y 16 de febrero para ofrecer trámites de actas de nacimiento, defunción, matrimonio o divorcio, para personas originarias de otros municipios o entidades federativas.

La unidad, misma que evita que ciudadanos se desplacen hasta Pachuca para algún trámite, se intalará frente a la Presidencia Municipal de Agua Blanca en un horario de 9:00 a 16:30 horas.

Los ciudadanos originarios de este municipio así como de otros en Hidalgo y hasta de diferentes entidades, podrán acudir para agilizar hasta cuatro diferentes trámites.

En tal sentido, se informó que se podrán hacer trámites de actas de nacimiento, de defunción, de matrimonio o divorcio.

Además, también se hará impresión de la CURP, se habilitará una caja para pago de trámites del gobierno estatal mediante el formato F7 (refrendo vehicular, pago de licencias, trámites del registro público de la propiedad, etc.) y hasta se dará orientación para trámites, programas y servicios del gobierno hidalguense.

Cabe mencionar que habrá atención preferente para personas con discapacidad, adultos de la tercera edad y mujeres embarazadas, además podrás hacer tus pagos con tarjeta de débito en la Unidad Móvil o bien podrás realizar el pago en efectivo en una sucursal bancaria cercana.