El presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Julio Valera Piedras, dio la bienvenida a Hidalgo al delegado especial del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) , Jorge Armando Meade Ocaranza, quien sustituye a José Antonio Rojo García de Alba.
En compañía de la secretaria general del PRI Hidalgo, Jenny Márquez, titulares de secretarías, sectores y organizaciones, así como Miguel Alejandro Alonso, secretario de Operación Política del CEN del PRI, Valera Piedras reconoció el compromiso de Rojo García de Alba, a quien agradeció su lealtad, institucionalidad y la capacidad de diálogo e interlocución.
El dirigente estatal priista afirmó al nuevo delegado especial que habrá la apertura para trabajar en favor del priismo hidalguense, a pesar de la actual situación financiera, pero con la voluntad de todas y todos para lograr las metas.
En la sala de expresidentes de la sede del Comité Directivo Estatal del PRI, adelantó que habrá coordinación institucional con el CEN y una relación de trabajo y respeto.