La entrada al Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios, (CBTIs) 287 perteneciente a Santiago Tulantepec está en pésimas condiciones ya que no cuenta con alumbrado público, servicios y además presenta un escurrimiento natural del agua que encharca la zona.
Dante Cardenas Flores, presidente municipal buscará un acercamiento con vecinos del lugar para ampliar la entrada y cumplir con las especificaciones para solicitar recurso estatal.
Expusó que comenzará la negociación con los colonos, específicamente con la familia del Razo, pues ellos pueden ser los afectados al ampliar la entrada.
La intención es aumentar el camino de cuatros metros a ocho, ya que si solicita el recurso ante el gobierno del estado por la distancia actual será denegado porque el tramo es corto, entonces es necesario que al menos se duplique el tamaño a ocho metros, explicó
“No puedo pedir un recurso para hacer un camino porque es de cuatro metros, entonces estoy buscando un acercamiento con la familia del Razzo que son los que colindan con este camino para ampliar un poco más”, detalló el presidente.
También te puede interesar: Rehabilitarían secundaria afectada por inundación en Tula
Reconoció que el camino para llegar al instituto está en malas condiciones, por lo que considera como urgente el acondicionamiento del mismo, ya que tienen una matrícula mayor a mil alumnos.