En el marco de sesión especial de cabildo, el presidente municipal de Pachuca, Sergio Baños Rubio recibió los informes de la síndica, regidoras y regidores de la alcaldía, quienes refrendaron su compromiso de seguir trabajando en beneficio de los pachuqueños.
Al respecto, el alcalde señaló que los informes entregados representan la pluralidad, la democracia, el diálogo y el consenso que se tiene en el ayuntamiento de Pachuca, además que los documentos contienen todas las acciones que se han realizado en el último año por cada uno de los miembros de la Asamblea.
"Esta honorable asamblea es ejemplo de consensos y diálogo porque cada uno de sus miembros trabajan por el bien común y lo más importante es que Pachuca siga avanzando", dijo.
En el evento estuvieron presentes los diputados Julio Valera Piedras y Juan de Dios Pontigo Loyola, quienes asistieron como invitados especiales.
El balance de actividades entregado por los ediles de las fracciones del PRI, Morena, Partido Verde, PAN e independientes tuvo lugar en cumplimiento a lo que establecen los artículos 67 fracción XIV bis y 69 fracción X bis de la Ley Orgánica Municipal del Estado de Hidalgo.