Con buenos números que son muestra de que Tulancingo avanza con resultados, el presidente Jorge Márquez Alvarado presentó este 14 de septiembre su informe de actividades correspondiente a la primera etapa de su gobierno.
El mandatario local destacó lo efectuado en apoyo a la contención de la pandemia, programa de reactivación económica, implementación del programa salud a tu alcance, acciones preventivas por periodo de lluvias, mejora en los servicios públicos, fortalecimiento a la hacienda municipal, apoyos al campo, asistencia social a través del sistema DIF como parte de la ruta para erigir a Tulancigo como una ciudad modelo.
En el tema de manejo de la pandemia se precisaron los trabajos tanto al interior como extramuros para proteger la salud y vida de la población ante un virus que muta y se expande con nuevas variantes.
El mandatario local también se refirió a los avances que ha tenido su administración en seguridad pública y aseguró que en tan solo nueve meses se han dado pasos importantes y hay notable productividad.
Tras remarcar que servir a Tulancingo es un honor y un privilegio, el presidente agradeció al gobernador Omar Fayad Meneses por ser un aliado de esta ciudad, siempre pendiente de sus necesidades.