Fueron integrantes de 32 ayuntamientos electos emanados del PRI los que éste miércoles recibieron sus constancias de mayoría, que los acreditan como triunfadores de los comicios municipales del pasado 18 de octubre.
Sostuvo la dirigencia estatal del partido, que es el reflejo de que caminan en unidad, sin bajar la guardia, con trabajo constante, el cual se vio reflejado con la confianza de las y los ciudadanos; “por ello estamos haciendo entrega de las constancias a más de 500 mujeres y hombres”, quienes, tienen el compromiso de trabajar con honradez, lealtad, buen desempeño en sus funciones, tienen que ser un gobierno efectivo en esta sociedad contemporánea, dijo Erika Rodríguez, presidenta del organismo político.
“En el PRI conforme a la historia, siempre hemos vencido adversidades, hoy se demostró, con organización y resultados exitosos. No nos han tocado tiempos sencillos, vivimos un proceso diferente, con una pandemia, que a pesar de las circunstancias, en equipo, seguimos avanzando”, expresó, quien estuvo acompañada de Ricardo Urzúa Rivera, delegado del CEN en Hidalgo.
Dijo que el municipio es el punto de partida del desarrollo social, económico y político; “las y los presidentes electos, tienen un reto, enfrentar la pandemia del Covid-19, en su plan de trabajo deben estar contempladas las responsabilidades de gestión gubernamental y de cuidado de salud pública”.
Las mujeres y hombres que serán parte de los ayuntamientos tendrán la responsabilidad y oportunidad de demostrar que la ciudadanía eligió bien, trabajando de una manera honesta y transparente, preparados para gobernar el presente y el futuro, afirmó.