Con la intención de ofrecer mejores condiciones de vida a la población y en cumplimiento a lo estipulado en el Plan Municipal de Desarrollo (PMD) en su eje 4 Pachuca Metropolitana, Ordenada y de Futuro, la alcaldesa Yolanda Tellería Beltrán, entregó obras de pavimentación por un millón 200 mil pesos en la colonia Crisol.
Tellería Beltrán destacó que para la administración que encabeza es fundamental la planeación, ya que, a partir de la misma, se trazan objetivos destinados a promover el bienestar de todos los sectores de la población, porque su prioridad es impulsar el desarrollo integral de Pachuca.
Asimismo, la alcaldesa reconoció al regidor Noé Alvarado Zúñiga, por la gestión realizada para la realización de la obra a través del Fondo de Fortalecimiento para la Infraestructura Municipal, ya que, con la pavimentación de la calle Rubí, se ofrecen condiciones dignas a los 384 niños que acuden a la primaria José Vasconcelos.
La ejecución del proyecto estuvo a cargo de la Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano, Vivienda y Movilidad (SOPDUVM) que dirige Mario Edmundo Bautista López, quien informó del beneficio para unos 250 residentes.