El gobierno municipal dio a conocer que se suspenderán labores administrativas el próximo lunes 21 de noviembre, con motivo de la celebración del aniversario de la Revolución Mexicana, que forma parte de las fechas cívicas del presente año y se establece como festivo.
A través de una circular expedida por la Dirección de Recursos Humanos del gobierno, a cargo de José Arturo Aguado Callejas, se informó que el lunes 21 de noviembre no habrá servicio en la presidencia municipal de Tulancingo, con motivo de la conmemoración del CXII aniversario de la gesta nacional.
Se señaló que quedan exceptuadas de este descanso, las direcciones de Movilidad y Transporte, Seguridad Pública, Panteón, Limpia y Disposición de Residuos, Reglamentos, Mercados y las demás que, por su necesidad y perfil de servicio, requieran mantenerse en funciones.
Además, tomando en cuenta que es una fecha cívica y feriada, se hace la invitación a la ciudadanía a asistir a presenciar el desfile, de carácter deportivo, solicitando se atiendan las medidas de bioseguridad, que ha venido sugiriendo la Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH), para prevenir y mitigar cualquier índice de riesgo de contagio del virus Covid-19.
Por ello, se solicitó a la población tomar las previsiones necesarias y realizar trámites antes del día de suspensión de labores administrativas o al retorno a las labores gubernamentales. Y se informa, asimismo, que las actividades en presidencia municipal se reanudarán el martes 22 de noviembre, en el horario de costumbre, de 08:30 a 16:00 horas.