SAN SALVADOR, Hgo.- Después de siete meses de incumplida la entrega de un calentador, vecino exigió la devolución del dinero, sin embargo, no se ha cumplido ni la entrega del producto.
El tema será abordado en la siguiente sesión ordinaria por la Comisión de Desarrollo Social al considerar que existen más casos.
De acuerdo con el oficio notificado como “reembolso” que obra copia en poder de El Sol de Hidalgo, vecino del municipio emitió su solitud al presidente de la Asamblea en turno, así como al presidente municipal Armando Azpeitia Díaz.
Indica “solicitarle se me haga un reembolso de la cantidad de tres mil 900 pesos por concepto de un calentador solar”.
Detalla en el oficio que esta compra fue a través de la promoción que emitió en su momento la presidencia municipal a través del área de Desarrollo Social y que aprovechó.
La compra la realizó en el mes de marzo, de tal forma que hizo la entrega en efectivo del precio, “toda vez que cubrió en tiempo el costo del calentador en la fecha establecida por la misma convocatoria y que a la fecha no se nos ha entregado”.
Detalla en el documento sellado de recibido ante la Oficialía de Partes del ayuntamiento con fecha ocho de septiembre del 2022, que las respuesta a su solicitud para la devolución del dinero han sido evasivas.
También te puede interesar: Alcalde Enrique Cadena confrontó a pobladores
De tal forma que ya son siete meses que posponen la entrega del calentador, “por tal motivo solicito el reembolso de mi dinero con efecto inmediato. Anexo copia del recibo”.