Las presidencias municipales de Agua Blanca de Iturbide, Metepec, Tenango de Doria, San Bartolo Tutotepec y Huehuetla suspenderán labores administrativas por el período vacacional de invierno.
Agua Blanca
En el municipio de Agua Blanca de Iturbide suspenderán labores a partir de este viernes 22 de diciembre para retomar las actividades el domingo 7 de enero, aunque las direcciones de Protección Civil, Seguridad Pública municipal y dirección de Servicios Públicos municipales laborarán de manera normal.
Metepec
El ayuntamiento de Metepec anunció a través de su página oficial que desde el pasado 2 0 de diciembre quedaron suspendidas las labores de atención a la ciudadanía en el Palacio Municipal, en el DIF y UBR, para reanudarse el próximo 8 de enero.
Las áreas de Ecología y Medio Ambiente, Protección Civil, Seguridad Pública, Agua Potable seguirán prestando el servicio y el Registro Familiar quedarán pendientes a llamados de emergencia.
Tenango de Doria
En lo que respeta al municipio de Tenango de Doria, anunció que, por el periodo vacacional, el ayuntamiento cesará administrativas, a partir de actividades de este viernes 22 de diciembre hasta el miércoles 3 de enero de 2024.
Se informó que las áreas de Tesorería y Secretaría Municipal mantendrán guardias, los días martes y jueves de 10:00 a 14:00 horas, con la finalidad de atender a personas que lleguen en este período vacacional y deseen realizar un trámite.
Mientras que el Registro Familiar permanecerá en guardia de lunes a viernes de 9:30 a 14 horas, excepto el lunes 25 de diciembre y el primero de enero y la labor ininterrumpida de Seguridad Pública y Protección Civil.
Huehuetla
El secretario municipal de Huehuetla , Amadeo Blancas González , informó que el período vacacional comprende del 23 de diciembre al 2 de enero, aunque aseguró que no van a parar actividades la dirección de Seguridad Pública y Protección Civil, así como servicios municipales.
San Bartolo Tutotepec
El ayuntamiento de San Bartolo Tutotepec, desde este viernes 20 de diciembre suspenderá labores administrativas hasta el 2 de enero de 2024, aunque todas las áreas estarán de guardia.