Durante sus recorridos a pie y en reuniones vecinales, Alejandro Álvarez, candidato a la presidencia municipal de Tula de Allende por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), destacó que experiencia y juventud son la fórmula para impulsar el desarrollo del municipio.
Refirió que Tula de Allende requiere ser gobernada por una persona que entienda las necesidades de su población, que comprenda que el municipio se fortalece y crece sólo con el bienestar de su gente.
Destacó que como médico y servidor público entiende que el bienestar social parte de que la familia tenga lo que necesita, desde la atención y servicios básicos, hasta las posibilidades para crecer en armonía, con tranquilidad y certeza.
Su compañero de fórmula, Rodrigo Velázquez, dijo que las necesidades del municipio no son pocas ni son sencillas, “por eso necesitan que la presidencia municipal sea asumida por una persona con experiencia en el servicio público y nadie mejor que Alejandro Álvarez”.
El candidato refirió a los vecinos de las colonias del centro y occidente de la demarcación que la apuesta es por propuestas “frescas” que, como joven junto con su compañero de fórmula, tiene está característica para enfrentar los retos del municipio,