El gobierno municipal de Tulancingo informó que desde la tarde de este lunes 15 de julio fue abierto el paso en el distribuidor vial Tuxpan-Jaltepec, mejor conocido como crucero de Acatlán.
Se especificó que el paso vehicular en ambos sentidos es únicamente en la parte de abajo de lo que será el distribuidor vial.
En tanto, desde este momento toda persona que necesite ir rumbo a Acatlán y viceversa podrá hacerlo de manera directa y sin dar tanta vuelta.
Cierre en la lateral del bulevar Emiliano Zapata
Además informaron que la lateral derecha del bulevar Emiliano Zapata estará cerrada a partir de las 00:00 horas del martes 16 de julio y hasta el día 31 de julio.
Por tanto, es necesario que automovilistas que circulan con dirección a la capital del país o a Pachuca, tomen el bulevar La Morena con destino al Bicentenario, para salir hasta la avenida Tomas Alva Edison o en su defecto el libramiento La Joya, para entonces reincorporarse a la carretera federal México-Tuxpan.
Lo anterior como parte de las trabajos del distribuidor vial que, según informaron tanto el presidente municipal, Eusebio Apan y el gobernador del estado, Julio Menchaca, deberá ser culminado al cien por ciento a más tardar a finales de mes.