Con aplausos del personal del Hospital de Respuesta Inmediata Covid-19 Pachuca, así como la porra de trabajadores de la construcción que están cerca del lugar, don Carlos fue dado de alta, tras haber superado el coronavirus.
Ingresó al hospital hace 20 días con dificultad para respirar y mucha flema, inmediatamente fue intubado y le colocaron oxígeno.
Las posibilidades de vivir, en algún momento de la enfermedad y los síntomas las perdió al grado que pensó que “iba a morir”, pero ahora agradece a los médicos, a las enfermeras y a Dios por haberla “librado”.
Don Carlos tiene 63 años, y no sabe a ciencia cierta dónde pudo contagiarse de coronavirus, pero cree que fue porque una de sus hijas es médico y ella pudo haber llevado el virus a su casa.
Luego de 20 días de internamiento y haber estado intubado, este lunes el señor Carlos logró salir del hospital con las recomendaciones de no salir de su casa en 15 días más, así como tomar su medicamento en las horas establecidas, además de una dotación de nanotecnología como la que utilizó el gobernador Omar Fayad Meneses para que se recupere más rápido.
Los médicos aún no saben si don Carlos quedará con alguna secuela tras su contagio de Covid-19, eso será algo que se verá en el futuro.