Desde este viernes 28 de octubre y hasta el próximo dos de noviembre, el panteón municipal de Tulancingo: San Miguel, ampliará su horario de atención con el fin de permitir el acceso a todos los visitantes.
Dicho horario será de ocho de la mañana a cinco de la tarde, informó Sergio Amador Hernández, director del espacio.
El funcionario municipal indicó que, para el ingreso de visitantes, mantendrán la aplicación de medidas indicadas por el sector salud y se contará con un arco sanitizante, y para garantizar la sana distancia, se habilitarán dos entradas y así evitar que existan aglomeraciones.
Detalló que estiman recibir hasta tres mil visitantes por día, por lo que las 11 piletas que hay dentro estarán llenas con suficiente líquido para abastecer a los miles de visitantes.
Los dos puntos de ingreso al panteón serán: por el acceso principal sobre calle Zapotlán de Allende y una más ingresando por el Paraíso, sobre la vía Tulancingo- Cuautepec.
Amador Hernández, también reiteró la invitación a los titulares de tumbas, para que en la visita que realizarán a sus seres queridos, verifiquen el estado administrativo de sus espacios, ya que en reciente censo se ubicó hasta un 80 por ciento en rezago en lo que confiere al pago de refrendos y existe toda la disposición para una atención personalizada.