Ana Bertha Cuevas Vera desapareció en Tulancingo el pasado 27 de enero, de acuerdo con la Ficha de Búsqueda emitida por la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) y que contiene los datos necesarios para su localización.
A la fecha se desconoce su paradero, se le asignó el número de carpeta FDBHGO/033/2023, quien es de nacionalidad mexicana, tiene cabello corto y crespo, de color negro y ojos de color café oscuro, mide un metro con 58 centímetros y pesa 70 kilos.
La Procuraduría General de Justicia solicita el apoyo de la ciudadanía para que, en caso de conocer el paradero de Ana Bertha, marcar a la línea Procuratel 800 912 13 14.
Por su parte, la organización civil Sonrisas Perdidas, también activó la ficha de búsqueda, en donde se detalla que como seña particular tiene una cicatriz en la mano derecha por quemadura.
Cuando desapareció, la mujer de 48 años vestía pantalón de mezclilla azul, tenis color gris, chamarra negra y mochila lila.
Según la relatoría de los hechos, la última vez que se le vio fue en la calle Tlaloc, entre Olmeca y Tolteca, colonia Guadalupe en Tulancingo.