TEZONTEPEC DE ALDAMA, HGO.-La fuerte lluvia acompañada de viento que azotó en este municipio originó que se derrumbarán un árbol y cables de energía eléctrica sobre la Avenida Manantiales de la comunidad Santiago Acayutlán.
No hubo personas heridas, solo daños materiales en este hecho ya que también colapsó una reja metálica del centro de salud local y que provocó el acordonamiento del área perimetral para evitar otro accidente.
Eran aproximadamente las 17:50 horas del pasado sábado, cuando agentes de seguridad pública municipal de Tezontepec de Aldama fueron informados, a través del número de emergencias gratuito 911, sobre un árbol y cables que conducen luz que fueron derribados por la fuerte lluvia acompañada de viento que prevalecía en esos momentos.
Al tener conocimiento de la situación de emergencia, los policías preventivos acudieron a la mencionada calle donde se encuentra el centro de salud de la localidad Santiago Acayutlán y observaron que un ejemplar natural de varios metros de altura se había desplomado hacia el suelo