TULA DE ALLENDE, Hgo.- La escritora tulense Areli Ricaño Tapia acaba de concluir su nueva novela titulada Todas Mis Noches. Durante dos años consecutivos, plasmó a través de la escritura lo más perverso del ser humano mezclado con la esperanza que ofrece el amor puro y verdadero.
Aunque su nueva obra literaria, que contiene trescientas cincuenta paginas, actualmente está en proceso de impresión escrito y auto edición, para la nativa de esta ciudad es un logro más en su trayectoria de quince años ininterrumpidos en el mundo de las letras.
“Ahora mi propósito es publicar lo más pronto mi nueva novela Todas Mis Noches que por el contenido es una novela que trata sobre la vida de un pintor, que es uno de los personajes principales de la historia, y quien se entrelaza con la protagonista, quien es una escritora que en su afán de recuperar su carrera quiere escribir la historia del artista plástico ", dijo ayer la autora.
Areli Ricaño mencionó que esta nueva obra literaria es muy importante para ella ya que refleja el conocimiento de las letras que ha adquirido al paso de los años y también plasma su forma y estilo para escribir ahora.
“He definido mi estilo propio a través del tiempo gracias a la lectura de un número de autores que me han influenciado, entre ellos Gari Jennyngs, Marcela Serrano, Aldous Huxley, Virginia Woolf y Simone de Bauvier” precisó la entrevistada. Finalizó diciendo que entre sus obras literarias que ha realizado se encuentran Demente y ha sido coparticipe de las antologías Nuevas Letras Toltecas y Coyote Viejo.